Mi cuenta
    Ni 'Náufrago' ni 'El Código Da Vinci': la película más exitosa de Tom Hanks es con un personaje que pocos conocen
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tom Hanks mantiene su reputación como uno de los mejores actores del mundo y de paso, uno de los más queridos por los fans. Y para todo esto, ¿sabes cuál es su película más exitosa?

    Existen actores que no importa qué papel tomen, su talento, reputación y carisma los convierten en una apuesta segura. Esto pasa con Keanu Reeves, Meryl Streep, Ian McKellen o Tom Hanks, quien ha sorprendido al mundo con películas como Náufrago o El Código Da Vinci, pero ¿sabías que ninguna de estas es considerada su mejor cinta?

    No olvides que el cine es arte, pero también un negocio y uno muy rentable, por ello debes saber que El código Da Vinci, cinta basada en el best-seller de Dan Brown, recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla, una gran cifra, pero alejada de la verdadera cima.

    Twentieth Century Fox

    En el caso de Forrest Gump, Tom Hanks ganó su segundo Oscar como Mejor actor, además de dejar una ganancia en taquilla de 679 millones de billetes verdes. Y en el caso de Náufrago reunió una módica cantidad de 429 millones, pero una vez más ninguna de ellas es la cinta más exitosa de Hanks.

    Columbia Pictures

    La película más exitosa de Tom Hanks

    Si eres fan de la trayectoria de Tom Hanks (como nosotros), entonces es crucial que tengas este dato grabado en tu memoria: la película más exitosa -hasta el momento- de este gran actor es Toy Story 4, película que superó los Mil millones de dólares en taquilla de todo el mundo, dejando el récord personal para nuestro querido Tom.

    Disney

    Ahora que tienes el dato preciso, no olvides que toda la saga de Toy Story puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa este fin de semana y verlas con tus amigos o familia. Sólo debes ir a Disney+ y buscarlas, inmediatamente te saldrán tanto las películas como los distintos especiales.

    Toy Story 4
    Toy Story 4
    Fecha de estreno 21 de junio de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Josh Cooley
    Con Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top