Mi cuenta
    Wolverine nunca se había visto tan tierno como con este peluche ¡Tiene 58% de descuento en Amazon!
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Consigue este feroz compañero que tiene disponible Amazon con un increíble 58% de descuento del increíble mutante Wolverine.

    En este febrero del 2024 ha traído una grata sorpresa para los aficionados de Marvel, quienes celebran la llegada del icónico mutante, Wolverine, a un nuevo escenario, el mundo de los peluches. Pero eso no es todo, ya que este héroe también ha protagonizado filtraciones en las redes sociales respecto a su próxima película junto a Deadpool, marcando así el ingreso de los X-Men en una emocionante nueva etapa.

    Peluche Wolverine
    30 centímetros de altura fabricado por Mattel
    500.00$
    Comprar en Amazon

    Amazon México ha puesto a disposición de los fans un adorable peluche de Wolverine, suave y feroz a la vez, listo para conquistar los corazones de los seguidores más leales del mutante. Con un precio accesible de tan solo 500 pesos mexicanos, este peluche de 30 centímetros de altura fabricado por Mattel es una verdadera joya para cualquier coleccionista. Además, cuenta con 10 sonidos y frases que evocan la nostalgia de la serie de los 90s, añadiendo un toque de encanto a cualquier hogar.

    Mattel

    Pero las buenas noticias no terminan ahí. ya que este increíble peluche cuenta con un 39% de descuento. Además, para los que prefieren pagar con sus productos en pagos chiquitos, puedes realizarlo hasta con 24 meses pagando un pequeño interés.

    Este producto cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y la opción de entrega rápida para los miembros de Amazon Prime, este producto de Marvel se presenta como el regalo perfecto para los amantes de los superhéroes. Ya sea para decorar la cama o la repisa, este peluche de Wolverine promete ser el compañero ideal para todos los fans de la franquicia.

    Logan
    Logan
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por James Mangold
    Con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top