Mi cuenta
    Esta es la mejor serie de la historia según fans de todo el mundo
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Ni ‘Los Soprano’ ni ‘Breaking Bad’, esta serie de fantasía y acción fue coronada por las audiencias como la mejor de todos los tiempos… ¿estás de acuerdo con ellos?

    Todo el mundo tiene sus series y películas favoritas, aunque podríamos decir que los fanáticos de ciertas producciones televisivas son más intensos que las de clásicos del cine como Pulp Fiction o El padrino. Breaking Bad es una de las series que más admiradores tienen, así que siempre es complejo para otros títulos cuando su recibimiento es tan bueno que algunos espectadores hacen hasta lo imposible por lograr que no le arrebaten el lugar a la obra de Vince Gilligan por tener el capítulo mejor calificado de IMDB.

    Ya sea de comedia o drama, las series televisivas siempre dividen al público. ¿Eres team Friends o team Seinfeld? ¿Los Soprano o Breaking Bad? Cada persona tiene su propia noción de qué es lo que hace a cada producción su favorita y por qué ellos creen que debería ser la mejor de todas, pero luego de revisar las calificaciones en esta plataforma para amantes del cine y la televisión, los usuarios llegaron a la conclusión de cuál se coronó sobre las demás.

    No se trata de The Wire, Succession, ni otras aclamadas series bélicas como Band of Brothers, sino de este proyecto de HBO que contó con un elenco enorme de estrellas y estrenó hace más de una década. ¿Te imaginas cuál es? A pesar de que la obra base que inspiró el proyecto aún no se terminaba de escribir, los creadores ya conocían el final y fue un largo trayecto para llegar hasta dicho punto, aunque los fans odiaron por completo la manera en que terminó la historia.

    De acuerdo con la comunidad de Filmstarts, Game of Thrones es la mejor serie de todos los tiempos, seguida por Breaking Bad y con Sherlock de la BBC en la tercera posición. ¿Qué opinas de los resultados? La historia escrita por George R.R. Martin llevó a millones de personas a serles fiel a la casa de su preferencia: los Stark, Targaryen, Lannister o Baratheon. La serie ganó decenas de premios y los espectadores la amaban, pero todo fue en declive durante sus últimas temporadas.

    HBO

    Con un elenco integrado por Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Sophie Turner y hasta actores como Sean Bean y Max von Sydow, este programa de HBO ha sido uno de los más exitosos de la cadena y reunía a millones de televidentes cada domingo en la noche para conocer el futuro de los Siete Reinos y la llegada de los Caminantes Blancos de los que tanto advertían las leyendas del Norte.

    Hay quienes aseguran que para ellos Game of Thrones terminó en la temporada 6, luego de ver a Khaleesi navegar hacia Westeros con sus tres dragones y todos sus ejércitos, pero después veríamos el romance entre ella y Jon Snow, además del enfrentamiento contra el Rey de la noche y el incendio de King’s Landing… muchas cosas sucedieron a lo largo de ocho temporadas, pero el final fue uno de los más detestados en la historia de la televisión. ¿Logrará House of the Dragon un resultado diferente?

    Game of Thrones
    Game of Thrones
    Fecha de estreno 2011-04-17 | mins
    Series : Game of Thrones
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top