Mi cuenta
    Bill Skarsgård, actor de Pennywise en ‘It’, arrestado por posesión de drogas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    El hermano menor de la famosa familia sueca, Bill Skarsgård, fue arrestado por posesión de drogas y ya recibió una sentencia. Acá todos los detalles.

    Uno de los actores juveniles más famosos de los últimos años es Bill Skarsgård, sobre todo por su interpretación en las películas de It de Andy Muschietti, así como por su aparición en John Wick Capítulo 4 junto a Keanu Reeves. El actor de origen sueco ha formado parte de diversas producciones en Hollywood y tiene una carrera exitosa en la pantalla grande, pero su vida no ha estado libre de controversias.

    Fue esta mañana cuando las autoridades revelaron que el también actor de Atomic Blonde fue arrestado por posesión de drogas en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, Suecia. La noticia de que el hermano menor de la familia Skarsgård, a la que también pertenece Alexander Skarsgård, fue aprehendido de su libertad fue confirmada por medios como TMZ, aunque la primicia se mantuvo en secreto por algún tiempo.

    El arresto del intérprete de 33 años fue en octubre, luego de encontrar en su posesión 2.43 gramos de cannabis mientras se encontraba en el aeropuerto de la ciudad. Después de algunos meses de ser custodiado por las autoridades correspondientes, el actor de Barbarian finalmente recibió su sentencia el miércoles 14 de febrero.

    Getty Images

    Bill Skarsgård deberá pagar una multa de 40 mil coronas suecas, que equivale aproximadamente a 3 mil 825 dólares estadounidenses. El integrante del reparto de la próxima película Nosferatu de Robert Eggers no tendrá que pasar tiempo en la cárcel, por lo que librará los cargos en cuanto pague el dinero, pues se declaró culpable del crimen.

    It Capítulo 2
    It Capítulo 2
    Fecha de estreno 6 de septiembre de 2019 | 2h 50min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top