Mi cuenta
    Esta serie volverá en 2025: ¡Son 3 años de espera para ver el final!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Aunque se esperaba que su última temporada llegara este año, será hasta el 2025 cuando los fans de esta aclamada historia puedan ver su desenlace y aquí te contamos la razón de su retraso.

    A lo largo de los últimos años hemos visto cómo las series apocalípticas y de ciencia ficción se apoderan de la pantalla del televisor. Producciones como The Last of Us, Los 100 y The Walking Dead presentan a las audiencias historias sobre personas que hacen hasta lo imposible por sobrevivir en solitario o junto a un grupo de compañeros, pero también hay títulos en los que se muestran futuros completamente distintos y la humanidad se convierte en víctima de la esclavización.

    Algo similar se presentó por primera vez en esta impresionante película de los años 60, pero si hablamos de series de televisión, una de las producciones más aclamadas de la década pasada también narra una historia estremecedora y su realización ha sido tan buena que ha recibido muchas nominaciones en distintas temporadas de premios. Sin embargo, nada es para siempre y su temporada final está a la vuelta de la esquina.

    Estrenada en 2017, esta serie protagonizada por Elizabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer y Alexis Bledel se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la televisión estadounidense. Creada por Bruce Miller y basada en la novela homónima de Margaret Atwood, la producción exhibe un futuro distópico en la república de Gilead, un país totalitario que fue fundado tras una guerra civil en Estados Unidos.

    Lo más impresionante de esta serie es que no hay muchas mujeres fértiles en la población del país, por lo que las pocas que existen, son sometidas a la esclavitud sexual para producir herederos y se les llama ‘Criadas’. Justo como te lo imaginabas, hablamos de la serie de Hulu El cuento de la criada. Joseph Fiennes y Max Minghella también forman parte de este elenco sumamente reconocido por la crítica, pero su desenlace está sólo a una temporada de distancia.

    hulu

    La temporada 6 habría llegado en algún momento de este 2024, aunque recientemente se anunció que no será así. Se estima que la próxima tanda de episodios se estrene en 2025, así que si eres fanático de esta distopía, tendrás que esperar aún más para conocer el final. Esto fue confirmado por Deadline, luego de que el presidente de Television Group, Graig Witch, revelara que será hasta el año siguiente cuando la sexta entrega llegue a la televisión.

    Moss, a quien seguramente recuerdas por interpretar a Peggy en Mad Men, verificó la declaración en la Television Critics Association, donde agregó que “se está preparando ahora mismo. Empezaremos este verano”, pues la huelga de guionistas y actores realizada en verano del 2023 retrasó a El cuento de la criada, entre otras producciones como las queridas series de Netflix Stranger Things, Merlina y la legendaria producción de ABC Grey's Anatomy. ¿Crees poder aguantar un año más para verla?

    The Handmaid’s Tale
    The Handmaid’s Tale
    Fecha de estreno 2017-04-26 | mins
    Series : The Handmaid’s Tale
    Con Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski, Madeline Brewer
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top