Mi cuenta
    "Violenta y asfixiante": la mejor película de DC desde 'El Caballero de la noche', te decimos dónde verla
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hasta el estreno de esta cinta, 'El Caballero de la noche' era considerada la mejor película de DC Comics. Puedes ver esta joya violenta y asfixiante esta misma noche por HBO Max.

    A diferencia de Guardianes de la Galaxia, Spider-Man: De regreso a casa, Doctor Strange en el multiverso de la locura y más películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cintas de DC Comics siempre han tenido un aura más oscura. Tan sólo hay que voltear a ver la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan para comprender que el DCEU no está dirigido para todas las audiencias, a comparación del trabajo de Marvel.

    Desde El hombre de acero, pasando por La liga de la Justicia de Zack Snyder, hasta la más reciente cinta de el murciélago de Ciudad Gótica con Robert Pattinson, DC no tiene miedo de mostrar el lado más oscuro y complejo de la vida de los superhéroes. Si te consideras más un fan de las historias crudas y viscerales, entonces te encantará ver la mejor película de todo DC, después de El caballero de la noche con Christian Bale. "Violenta" y "asfixiante", son los adjetivos precisos para describir la trama de esta joya de DC.

    Esta cinta fue una de las más esperadas de 2019, no sólo en el género de los superhéroes, sino en general. Dirigida y producida por Todd Phillips, esta película logró acumular nominaciones en 11 categorías de los Premios de la Academia, incluyendo Mejor largometraje. Considerada una de las obras maestras del cine de superhéroes, y uno de los mayores logros cinematográficos de 2019, esta película que recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial se encuentra disponible en HBO Max para todos sus suscriptores.

    AS

    Hablamos de Joker o Guasón, la cinta que le dio su primer Premio Oscar a Joaquin Phoenix al interpretar al terrible enemigo de Batman. Por sus escenas, Joker tuvo una clasificación de sólo para adultos, algo que no impidió para nada que arrasara en taquillas. Muy pronto, una segunda parte titulada Joker: Folie à Deux llegará a los cines donde Phoenix volverá como Arthur Fleck, mientras que Lady Gaga se convertirá en la siguiente Harley Quinn, tomando el lugar de Margot Robbie.

    El Español

    Joker cuenta la historia de Arthur Fleck, un comediante que se gana la vida en una pequeña compañía de entretenimiento donde se caracteriza como un payaso para atraer las ventas. Fleck padece de una enfermedad mental que le provoca ataques de risa que no puede controlar, algo que lo ha hecho un hombre introvertido, tímido e inseguro. Cuando su vida cae en una espiral de desgracias, la locura que había permanecido en su interior se expandirá hasta convertirse en uno de los villanos más icónicos de la cultura popular.

    Guasón
    Guasón
    Fecha de estreno 4 de octubre de 2019 | 2h 02min
    Dirigida por Todd Phillips
    Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top