Mi cuenta
    Madonna sufre accidente en pleno concierto y esta fue su reacción
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Alguien como Madonna no necesita carta de presentación, pues es una de las cantantes más exitosas en la historia, además de tener una faceta actoral. Esta vez se hizo viral no por algunas fotos o declaraciones… ¡Sino por una caída en pleno concierto!

    Madonna es más que la reina del pop con clásicos como “Material Girl” o “La isla bonita”, también la hemos visto en películas como Sombras y niebla o Evita, algo que comprueba su talento artístico, además de ser una experta en crear polémicas, pero esta vez se hizo vira no por alguna declaración incendiaria o selfie, sino por un accidente que sufrió en pleno concierto.

    Todo sucedió este domingo durante su reciente presentación en el Climate Pledge Arena ubicado en Seattle, pues actualmente Madonna se encuentra en gira con "The Celebration Tour", donde la cantante festeja sus 40 años de carrera musical.

    @JohnnyMadder

    Aunque la noche iba casi perfecta, las cosas se pusieron un poco complicadas cuandos encontraba cantando uno de sus clásicos: "Open your heart". En esta parte del show, Madonna se sienta en una silla y uno de sus bailarines debe tomarla y arrastrarla algunos metros sobre el escenario.

    Por supuesto esto conlleva semanas de práctica, además que Madonna es conocida por mantenerse en gran estado físico a pesar de sus 65 años. Y sí, en un momento de la coreografía, el bailarín responsable se resbaló, por ello terminó en el suelo y la cantante sufrió una repentina caída de la silla.

    @JohnnyMadder

    Este momento fue resuelto con profesionalismo por parte de Madonna, pues decidió girar en el escenario y continuar con la canción, aunque segundos después terminó riéndose del accidente mientras un camarógrafo le daba la mano para ponerla de pie. Esto sucedió ante 18 mil espectadores, quienes demostraron su apoyo, pues Madonna jamás titubeó y continuó con el espectáculo como si nada hubiera sucedido.

    Durante un largo tiempo Madonna ha buscado la forma de crear una película biográfica para llevar su vida a la pantalla grande, incluso Julia Garner había sido confirmada como la protagonista, pero esta película fue descartada al poco tiempo, aunque la cantante no ha quitado el dedo del renglón y luego de ver los avances de la película de Michael Jackson, quizá la también actriz termine encontrando por fin su merecida producción.

    Madame Web
    Madame Web
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2024 | 1h 57min
    Dirigida por S.J. Clarkson
    Con Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top