Mi cuenta
    ¿Cuándo y a qué hora estrena el live-action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ en Netflix?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si eres de los que esperan con ansias y emoción el live-action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, aquí te decimos a partir de qué día y hora podrás darle play a los nuevos episodios en el catálogo de Netflix.

    Desde hace meses los fanáticos de Avatar: La leyenda de Aang esperan con altas expectativas la nueva adaptación a manos de Netflix. El gigante del streaming que se ha encontrado detrás de terribles live-action como Death Note y Cowboy Bebop, pero que sorprendió a todos con la producción de One Piece el año pasado. Si eres un amante de la serie animada de Nickelodeon, quizás no sabes qué esperar pero muy pronto podrás saber lo que se logró con este nuevo recuento de la historia.

    Avatar: La leyenda de Aang llegó a la vida de los televidentes en 2005 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la animación. El proyecto de Nickelodeon creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko llevó a los espectadores a un escenario asiático y ártico en el que las personas pueden manipular telepáticamente uno de los cuatro elementos, pero sólo hay una persona que puede manejar los cuatro, conocido como Avatar, y se trata de Aang, un niño de 12 años que es el último sobreviviente de su nación.

    Después de su última emisión en 2008 y tras ver La leyenda de Korra, los fans están muy emocionados por ver el resultado final, pero también tienen miedo de que suceda algo similar a la película El último maestro del aire, dirigida por M. Night Shyamalan en 2010 que fue un fracaso rotundo entre la crítica. Aunque el live-action de One Piece da esperanzas al menos en el aspecto técnico, muy pronto podrás conocer si este proyecto fue un acierto o un tache gigantesco.

    Esta producción live-action ya casi entra al catálogo de Netflix, pero aún deberás esperar unas cuantas horas para verla. Los ocho episodios de Avatar: La leyenda de Aang estrenará este jueves 22 de febrero en punto de las 02:00 horas, o sea en plena madrugada. Tal como sucede con las demás producciones de la plataforma de streaming, el lanzamiento mundial de sus títulos ocurre a medianoche tiempo del Pacífico, por lo que en México llega dos horas más tarde.

    Netflix

    Si deseas ver la nueva versión de personajes como el Rey Bumi, Momo y el tío Iroh, a partir de mañana se encontrará disponible el live-action realizado por el gigante del streaming que cuenta con las actuaciones de Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como el Príncipe Zuko. ¿Logrará el desarrollo de la historia ser tan impresionante como el CGI que se muestra en los tráilers.

    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Fecha de estreno 2024-02-22 | mins
    Series : Avatar: La leyenda de Aang (2024)
    Con Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top