Mi cuenta
    Padre e hijo actuaron en la misma serie por 15 años y nadie se había dado cuenta
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Fan de los coming of age, las historias surrealistas y dramas trágicos. Me gustaría ser un personaje en ‘Mad Men’ o vivir en algún episodio de ‘Seinfeld’.

    Aunque parezca increíble, uno de los actores de esta famosa serie de investigación criminal apareció en la misma producción con su hijo y pasó desapercibido entre las audiencias.

    Ni Sofia Coppola como el bebé que bautizan en El Padrino de Francis Ford Coppola, ni Chris Hemsworth con su hijo en Thor Ragnarok; esta dupla que apareció en una de las series de investigación criminal más famosa de la televisión logró engañar a todos sobre sus lazos familiares. A lo largo de los años hemos visto a decenas de celebridades que son familia actuar en las mismas producciones, pero también hay otros casos en los que es difícil darse cuenta que hay similitud entre sus rasgos físicos.

    En Hollywood es común que los actores y actrices metan a sus hijos al mundo del espectáculo, aunque ahora se encuentran en el centro de los reflectores tras la polémica conversación en torno a los nepo babies. Dakota Johnson, Lily-Rose Depp, John David Washington y Elizabeth Olsen son algunas de las celebridades que entran dentro de esta categoría, aunque es bastante fácil identificar de quién son familiares.

    Sin embargo, todo sucede al contrario con estos personajes de NCIS, pues uno de los integrantes más importantes de su elenco tuvo a un miembro de su familia en la misma serie compartiendo créditos, pero pocos se dieron cuenta. Este programa televisivo se ha mantenido al aire por más de 20 años, incluyendo las variantes de NCIS: Los Angeles, NCIS: Hawai'i y NCIS: Sydney, con la participación de actores como Chris O’Donnell y Wilmer Valderrama, pero no son ellos quienes aparecieron junto a su familia.

    Mark Harmon estuvo interpretando a Leroy Jethro Gibbs en NCIS durante mucho tiempo, pero tras su salida de la serie, se reintegró como productor unas temporadas después. Su personaje abandonó la historia, pero en algunas escenas se muestra su versión joven, y curiosamente cuenta con la interpretación de Sean Harmon, quien es su hijo en la vida real. Lo más impresionante de todo es que no es el único miembro de esa familia que también aparece en el programa.

    CBS

    El actor está casado con Pam Dawber desde hace algunas décadas y ella personificó a Marcie Warren en algunos episodios de la temporada estrenada en 2021. Además, los hijos de Sean Murray, quien interpreta a Timothy McGee, también aparecen en unos cuantos episodios de la serie. ¿Alguna vez te habías dado cuenta que Mark y Dean Harmon le dan vida al mismo personaje en NCIS? Quizás muchos lo ignoraron, pero si prestas atención a la próxima que la veas, podrás notar el parecido entre ambos actores.

    NCIS
    NCIS
    Fecha de estreno 2003-09-23 | mins
    Series : NCIS
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top