Mi cuenta
    'One Piece': ¿Por qué Luffy no habló con ningún miembro de la tripulación del Sombrero de Paja por más de 6 años?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    ¿Acaso hubo resentimiento?, ¿acaso Monkey D. Luffy es capaz de sentir rencor? Aquí te contamos lo que pasó...

    El mundo pirata parece fácil; Sol, mar, aventuras y oro es lo que nos espera más allá del horizonte pero a veces la convivencia diaria con la misma tripulación, en la misma nave y por un tiempo cuya extensión resulta indescifrable puede desquiciar hasta al bucanero más experimentado de todos.

    Por lo tanto, aunque ejemplos de estas situaciones las hemos visto en películas como Piratas del Caribe, Peter Pan, El planeta del tesoro, Captain Phillips, El capitán Bloon, Captain Kidd y hasta El bucanero, la siguiente anécdota protagonizada por uno de los miembros de One Piece cobra muchísima razón.

    Netflix

    De acuerdo con Screenrant, los hechos se remontan al manga que inspiró el anime del mismo nombre y la serie de live-action de Netflix, para mostrarnos que durante un lapso de al menos 6 años en los que existieron 200 capítulos y 24 volúmenes, el capitán de los Sombrero de Paja -Monkey D. Luffy- no le dirigió ni una sola palabra a Franky, el cyborg y carpintero de barcos de la banda Strahut que viajaba en su tripulación.

    Este largo silencio comenzó en el volumen 73, en el capítulo 730 cuando too el equipo de Strahut discutió entre sí y como resultado algunos miembros de la tripulación viajaron a la isla Zou, mientras que el resto se quedó en Dressrosa para luchar contra Doflamingo.

    Pinterest

    Por otra parte además de que Franky y D. Luffy no volvieron a hablar hasta el volumen 97 y el capítulo 977, poco antes de que tuviera lugar el ataque a Onigashima, y también hubo un salto en el tiempo de dos años dentro de la historia durante el cual los personajes se enfrentaron a peligros en el Nuevo Mundo, el silencio del capitán tampoco se rompió ni con este personaje ni con ningún otro miembro de su tripulación.

    Sin embargo como avanzar en la trama se volvió más importante que la interacción entre los personajes, tiempo después se dio a conocer que este distanciamiento no tuvo nada que ver con resentimientos ni nada parecido, por lo que la tripulación siguió su curso y para atestiguarlo puedes ver el anime o live-action de One Piece en Netflix.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 2023-08-31 | mins
    Series : One Piece
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top