Mi cuenta
    Tan sangrienta y épica como 'Gladiador' y 'Spartacus': esta es la nueva serie de Amazon Prime Video
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para los fanáticos de 'Gladiador' y 'Spartacus', a Amazon Prime Video llegará una serie que profundizará sobre el sucio negocio del pan y circo de los guerreros romanos.

    Hollywood tiene una fascinación por revivir aquellas historias que parecían estar enterradas. Top Gun con Tom Cruise, El exorcista de William Friedkin y Beetlejuice con Michael Keaton y Winona Ryder son algunas de las películas con una secuela que llegó décadas después de que se estrenaron en cines. Todo parece indicar que esta tendencia no parará y que la industria del cine y el entretenimiento seguirá resucitando a las producciones que tuvieron buenos resultados hace mucho tiempo atrás.

    Con el regreso de Gladiador en una secuela con Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington, muchos espectadores se han preguntado si habrá un resurgimiento por las historias épicas en la Antigua Roma. La tan esperada segunda parte de Gladiador por fin llegará a las salas de cines el próximo 21 de noviembre de 2024, abriendo el camino a más relatos repletos de emoción, lucha y sangre por mantener el honor.

    La buena noticia para los fanáticos de las epopeyas es que a Amazon Prime Video llegará una serie al estilo de Spartacus que promete ser aún más gloriosa que otras producciones en la pantalla chica. Según informes, la nueva serie tendrá una impresionante inversión de 140 millones de dólares, lo que da esperanza a que la historia cuente con todo lo necesario para convertirse en la siguiente producción en estar a la altura de la película de Ridley Scott y la serie protagonizada por Andy Whitfield.

    Google Play

    Se trata de Those About to Die, una serie documental que explora una faceta de Roma nunca antes contada sobre el sucio negocio de mantener entretener a las masas, dándoles lo que más quieren: sangre y deporte. Those About To Die no sólo promete mucha acción sangrienta y brutal en la antigua Roma, sino una historia que llevará de la mano a los espectadores en una profunda visión sobre los legendarios gladiadores.

    X

    Those About To Die tiene lugar en el centro del Imperio Romano en el año 79 d.C., cuando todo está a punto de cambiar. La población difícilmente puede mantenerse bajo control y se está volviendo cada vez más inquieta y violenta. La solución es pan y circo: no sólo la comida gratuita pretende mantener a los ciudadanos tranquilos, sino también las peleas brutales y las carreras de carros en el Coliseo. El mundo de estos juegos es un universo en sí mismo, caracterizado por la codicia por el dinero, el hambre de poder y la sed de sangre.

    Gladiator 2
    Gladiator 2
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Paul Mescal, May Calamawy, Denzel Washington
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top