Mi cuenta
    Esta noche en Netflix: Estrella de ‘The Walking Dead’ enfrenta a un demonio en esta película de terror religioso
    Luis Fernando Galván
    Interesado en las religiones del mundo y especialista en arte sacro medieval, mis géneros favoritos son las épicas de fantasía al estilo 'El señor de los anillos', 'Valhalla Rising' y 'El caballero verde', así como el terror religioso de 'El exorcista', 'Saint Maud' y '30 monedas'.

    Con una trama intrigante y momentos de suspenso inquietante, esta película promete mantener al borde del asiento a los espectadores mientras exploran los terrores sobrenaturales que acechan en la oscuridad.

    Jeffrey Dean Morgan ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión de renombre, interpretando papeles diversos y reconocibles al instante, incluido Negan en la serie de horror The Walking Dead y The Comedian en Watchmen, la película de superhéroes de Zack Snyder. Comenzando su carrera en 1991 con Uncaged, Morgan ha pasado predominantemente la mayor parte de su carrera en la televisión, con programas como Grey’s Anatomy y Supernatural.

    Descubre el terror sobrenatural de ‘Ruega por nosotros’, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan en Netflix

    Esta noche, en Netflix, los entusiastas del género del terror tienen la oportunidad de experimentar una de las películas más inquietantes protagonizadas por Dean Morgan. Inspirada en la novela Shrine de James Herbert, Ruega por nosotros presenta una narrativa envolvente que sigue los pasos de Alice (interpretada por Cricket Brown), una joven con discapacidad auditiva cuya vida toma un giro sobrenatural cuando es visitada por la Virgen María. De repente, Alice adquiere la capacidad de oír, hablar y realizar milagrosos actos de curación.

    Mientras la gente acude en masa para presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia, Gerry (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra para investigar. Pronto comienzan a suceder acontecimientos aterradores en el pequeño pueblo y comienza a preguntarse si estos milagros son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

    Screen Gems

    La interpretación de Jeffrey Dean Morgan es un pilar fundamental en la película, pues infunde sinceridad, empatía y fervor en cada escena que requiere estas cualidades. Su personaje, Gerry, inicialmente presentado como despreciable y oprimido, experimenta un viaje de redención notable a lo largo de la trama. Es a través del afecto genuino que desarrolla por Alice que vemos su transformación gradual, un proceso conmovedor que añade una capa adicional a este relato de horror y misterio.

    Este es el primer largometraje del cineasta Evan Spiliotopoulos, quien ha trabajado como guionista en películas como El cazador y la reina del hielo y El exorcista del Papa, y si bien toca ritmos convencionales del género, es capaz de moldearlos con coherencia y franqueza. Los tropos pueden parecer estándar (uso de claroscuro para generar atmósferas siniestras, susurros de la banda sonora para evocar presencias espectrales, crujidos de puerta y sonidos inesperados para sacudir a la audiencia), pero el director no abruma al público con imágenes macabras, opta por una moderación poética.

    Screen Gems

    Esto en gran medida también se debe al papel que Sam Raimi, director de The Evil Dead, desempeña como productor. La vasta experiencia en el género del terror y la fantasía del director de Doctor Strange en el multiverso de la locura proporcionó valiosos consejos al equipo de producción y al director, instándolos a utilizar los efectos visuales de manera estratégica y sin abusar de ellos.

    Ruega por nosotros
    Ruega por nosotros
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Evan Spiliotopoulos
    Con Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top