Mi cuenta
    La película de Joker sin Joaquin Phoenix tiene nuevo tráiler y crea polémica
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Aunque recientemente lo vimos como Napoleón gracias a Ridley Scott, Joaquin Phoenix no es el único Joker de Ciudad Gótica...

    No cabe duda que desde su primera aparición en la primera edición de Batman (Batman #1) en 1940, El Joker no ha dejado de sorprendernos ni de sumar millones de adeptos a sus filas pese a declararse como el mayor archirrival del Caballero de la Noche.

    IMDb

    Así es que al igual que hemos visto desfilar a más de una decena de actores que dieron vida a Bruce Wayne y su alter-ego, Batman, también hemos podido ver a hombres como Mark Hamill, César Romero, Heath Ledger, Jack Nicholson, Jared Leto, Joaquin Phoenix y hasta Zach Galifianakis interpretar a este villano cuyo pasado sigue siendo un misterio.

    Sin embargo ahora llega un nuevo nombre a esta lista, pero contándonos una historia que ya está generando interés, controversia y polémica al presentarnos una versión muy diferente del universo que solemos conocer dentro de Ciudad Gótica y bajo la dirección de Vera Drew.

    IMDb

    En ella tenemos una trama en la que la mayoría de edad juega un papel más importante que el apocalipsis constante de Gotham, y en donde una aspirante de payaso lidia en la identidad de género, su primer amor y viejos enemigos a la par que intenta montar su propio teatro.

    Así a través de una parodia, esta directora nos lleva a ver la popularidad del Joker y sus interpretaciones en un nicho mucho más cercano y fuera del mundo de los superhéroes.

    IMDb

    Pese a que en el pasado la cinta fue retirada de cines y su estreno mundial en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) fue su única exhibición, The people's Joker próximamente tendrá un restreno en Estados Unidos el 5 de abril de este año y por ello ya podemos conocer su primer tráiler oficial.

    A la par que millones de fanáticos de Joaquin Phoenix y el Joker de Todd Phillips esperan la secuela a la película de 2019 que incluirá en su cast a Lady Gaga como Harley Queen, tanto los detractores como los espectadores ávidos de nuevas propuestas están al pendiente de la llegada de esta producción.

    IMDb

    Por último debes saber que fue a través de su cuenta de X -la red social antes conocida como Twitter, Vera Drew publicó el tráiler de su producción que te compartimos a continuación:

    ¿Te unirás al bando del nuevo Joker queer? ¡Déjanos saberlo!

    The People's Joker
    The People's Joker
    Fecha de estreno 13 de septiembre de 2022 | 1h 32min
    Con Scott Aukerman, Christian Calloway, Lynn Downey
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top