Mi cuenta
    Muere actriz de ‘El Patrullero 777’ y ‘La rosa de Guadalupe’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una reconocida actriz mexicana perdió la vida a los 82 años. Entre sus papeles más importantes se encuentran 'El Patrullero 777’ y ‘La rosa de Guadalupe’.

    En medio de un ajetreado fin de semana dentro del mundo del entretenimiento, se ha confirmado la muerte de una famosa actriz mexicana que formó parte de exitosas producciones de cine y televisión como El patrullero 777 de Mario Moreno ‘Cantinflas’ o La rosa de Guadalupe.

    De acuerdo con un comunicado revelado en redes sociales, Mayte Carol perdió la vida a los 82 años. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera María Teresa Corral García 'Mayte Carol'. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

    Especial

    A través de Instagram, su hija la también actriz Valeria Palmer, compartió un mensaje donde recuerda la memoria de su madre. “Me siento tan pequeña, tan vulnerable Madre Mía, te pido que escuches mi súplica y me la prestes un poquito más todavía la necesito mucho y ella a mí, aún tenemos muchos planes”.

    Twitter

    Entre sus papeles más importantes, Mayte Carol se unió al elenco de Santo vs el Estrangulador, La boda de mi mejor amigo y El peligro de muerte. Su formación artística fue mediante el Instituto Nacional de las Bellas Artes.

    La rosa de Guadalupe
    La rosa de Guadalupe
    Fecha de estreno 2008-02-05 | mins
    Series : La rosa de Guadalupe
    Usuarios
    2,9
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top