Mi cuenta
    Casi nadie la vio en cines, pero esta película disponible en streaming vale mucho la pena
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    En 2023 estrenó una de las películas más esperadas de aventura, pero a pesar de ser un título con gran peso entre los fanáticos de la fantasía, su lanzamiento en cines fue un fracaso. Lo bueno es que ya puedes verla en streaming y te decimos dónde.

    A lo largo del 2023 llegaron muchos lanzamientos en cines, pero a pesar de que hubo grandes éxitos en taquilla como Barbie y Oppenheimer, los fracasos reinaron los estrenos de la cartelera en todo el año. Películas como The Flash y The Marvels tuvieron grandes pérdidas, mientras que a fines de año hubo producciones que lograron triunfar tras llegar a la pantalla grande como las precuelas Balada de pájaros cantores y serpientes y Wonka.

    Algunos de los títulos que llegaron a salas de cine tuvieron grandes reseñas, pero lamentablemente no fueron un éxito de taquilla. Uno de esos casos es esta película protagonizada por Chris Pine y Hugh Grant, cuyo recibimiento por parte de la crítica y aquellos que la vieron en cines fue bueno, pero el panorama general de su éxito comercial fue contrastante. A pesar de que era una de las cintas más esperadas por cierto sector de las audiencias, el largometraje fracasó durante su exhibición y ahora ya se encuentra disponible en streaming.

    Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, esta adaptación del aclamado juego de mesa referenciado en series como Stranger Things y The Big Bang Theory era una de las películas que más anhelaban ver los amantes de dicho tablero y sus personajes. Pine interpretó a Edgin Darvis, mientras que Sophia Lillis dio vida a Doric y Michelle Rodriguez a Holga. Producida con un presupuesto de 150 millones de dólares, apenas logró recaudar 208 millones a nivel mundial.

    Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones cuenta la historia de Edgin y su mejor amiga Holga, quienes están seguros que el atraco que están por cometer será uno de los mejores de la historia, pero Gorge (Grant), quien formaba parte de su pandilla de robos, resulta ser un traidor que responde al mando de la hechicera Sofina (Daisy Head).

    Paramount Pictures

    Con una calificación de 72 en Metacritic y 91 por ciento de aprobación en el famoso sitio Rotten Tomatoes, esta cinta recibió el aclamo de los fanáticos de Dungeons and Dragons, título original del juego, y se convirtió en una de las cintas más divertidas y prometedoras del 2023. Sin embargo, su baja recepción en taquilla complicó las cosas para una secuela, aunque los ejecutivos de Paramount Pictures compartieron a Variety que los planes para una segunda entrega no estaban descartados si se realizaba con un presupuesto mucho menor.

    Si aún no has visto esta película dirigida por los mismos creadores de la querida comedia de 2015 Game Night, te recordamos que Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones, también protagonizada por Regé-Jean Page y Justice Smith, se encuentra disponible en las plataformas de streaming Star+ y Paramount+.

    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones
    Fecha de estreno 30 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top