Mi cuenta
    Timothée Chalamet se transforma en Bob Dylan, estas son las primeras imágenes del actor en el set de la biopic
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Después de su trabajo en 'Dune' ahora el actor dará vida a la versión más joven del cantante en la película biográfica que ya ha comenzado filmaciones en Nueva York

    Después de obtener gran popularidad con sus interpretaciones en la obra maestra de Denis Villeneuve y el musical de Wonka, ahora Timothée Chalamet participará en la biopic del músico Bob Dylan llamada A complete unknown. El actor fue captado este domingo metido en su papel durante las primeras grabaciones del filme en la ciudad de Nueva York.

    El actor de 28 años fue visto en el set trabajando junto a James Mangold, el director del próximo proyecto del que será partícipe. En las fotos, Chalamet luce un atuendo clásico de los años 60 mientras sostiene un estuche de guitarra desgastado en su mano. El actor de Mujercitas camina por las calles de la ciudad vestido con jeans, una chamarra verde, una bufanda café, una gorra y una gran mochila amarilla en la espalda.

    Junto a él también se observa un automóvil con aspecto retro que ayuda para ambientar la escena que contará la vida del intérprete de Knockin’ on Heaven’s Door. De acuerdo con información de Deadline, la historia se centrará en la controvertida transición de Dylan a la guitarra eléctrica durante los años 60 y el camino que tomó para convertirse en una leyenda de la música folk.

    Después de trabajar en la reinvención musical de emblemático personaje de Charlie y la fábrica de chocolate, el director de A complete unknown ha confirmado que Chalamet sí cantará caracterizado como Bob Dylan en la película. Entre otros detalles que se han liberado sobre esta biopic, sabemos que Edward Norton se unió al elenco para dar vida al cantante de folk Pete Seeger al igual que Elle Fanning interpretará al interés amoroso de Dylan, Sylvie Russo.

    People

    En su preparación para el papel, Timothée Chalamet visitó la secundaria de Bob Dylan en Hibbing, Minnesota a inicios del año, pasó un tiempo con el departamento de teatro de aquella institución. Según relata la cuenta oficial de Facebook de la Escuela Secundaria de Hibbing pasaron 45 minutos con el actor y agregaron lo siguiente: "Fue una joya total. En la ciudad investigando todo sobre Bob Dylan para una próxima biografía, pidió a su guía turístico que pudiera reunirse con los estudiantes de teatro que estaban trabajando en su competencia de un acto".

    La película A complete unknown llegará a cines en algún momento del siguiente año y conociendo el trabajo tanto del elenco: Chalamet en Dune Parte 2, Fanning en la serie The Great y Seeger en El club de la pelea; así como el director, encargado también de Logan, podemos esperar grandes cosas. Seguramente en los siguientes meses se revelaran más fotografías y detalles de la cinta con otros actores y actrices caracterizados en sus respectivos papeles.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (9)
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top