Mi cuenta
    “No me gustó, así que no lo haré”: ¿por qué Arnold Schwarzenegger no regresó a la saga 'Depredador'?
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Pese a conquistar a millones de personas con su papel en esta saga, este actor decidió no volver a ella jamás...

    La película Depredador es un monumento a los géneros de acción y ciencia ficción de la década de 1980. Marca la primera colaboración entre Arnold Schwarzenegger y el director John McTiernan, y fue filmada en la jungla mexicana.

    Esta mezcla perfecta de ciencia ficción, acción y terror ha sido un emblema de la cultura pop desde su lanzamiento, sin embargo su protagonista ha tenido sentimientos encontrados respecto a ella.

    IMDb

    Y es que mientras que en la primera película tenemos efectos especiales importante, e icónicas líneas de diálogo, la franquicia tuvo altibajos con las secuelas y spin-offs como Alien Vs Predator, Predators y The Predator.

    Así aunque en el pasado Schwarzenegger expresó su interés en regresar como el mercenario holandés para enfrentarse al Depredador una vez más, desde hace algún tiempo no ha vuelto a la franquicia debido a desacuerdos sobre el tamaño de su papel en las secuelas.

    IMDb

    En una entrevista, Schwarzenegger explicó que rechazó participar en The Predator porque no estaba contento con la oferta que le hicieron ya que, según él, el papel ofrecido era demasiado pequeño y no le daba suficiente presencia en la película.

    A sus 76 años de edad, Schwarzenegger sigue siendo un ícono del cine de acción y su legado en Depredador sigue siendo parte importante de su carrera cinematográfica que puedes encontrar en Star +.

    Depredador 2
    Depredador 2
    Fecha de estreno 26 de abril de 1991 | 1h 48min
    Dirigida por Stephen Hopkins
    Con Danny Glover, Kevin Peter Hall, Gary Busey
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top