Mi cuenta
    Cillian Murphy regresará como Tommy Shelby en la esperada película de ‘Peaky Blinders’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Hay algún fan de ‘Peaky Blinders’ por aquí? La aclamada historia protagonizada por Tommy Shelby tendrá su propia película y Cillian Murphy regresará al personaje luego de ganar su primer Oscar.

    Han pasado tan sólo unas semanas desde que Cillian Murphy triunfó en Hollywood tras su papel protagónico en Oppenheimer, cerrando una gran temporada de premios con un Oscar en las manos. El actor de Batman Inicia y El origen es un eterno colaborador de Christopher Nolan, pero su filmografía abarca todo tipo de proyectos y uno de los más aclamados, sin dudarlo, es la serie de la BBC Peaky Blinders.

    Después de su lanzamiento en 2013, la serie británica alcanzó amplio reconocimiento entre las audiencias y la crítica, convirtiéndose en una de las producciones televisivas más exitosas de la década pasada. Pasaron seis temporadas al aire, pero se anunció que la sexta entrega sería la última de Peaky Blinders, aunque después se anunció que también se produciría una película spin-off. La serie llegó a su fin en 2022 y desde entonces nos despedimos de Tommy Shelby (Murphy), pero tal parece que su regreso es inminente.

    Esta mañana se confirmó que la película sí llegará y las filmaciones comenzarán más rápido de lo que se esperaba, aunque lo que más emociona a los fanáticos de esta pandilla creada para la televisión por Steven Knight es el regreso del actor irlandés al mítico personaje. El rodaje de la cinta iniciará en septiembre, así lo informó el creador de la serie durante una conversación con Birmingham World.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    “Definitivamente él regresará para el proyecto. Grabaremos en septiembre en Digbeth, Inglaterra”, mencionó el también guionista de Circuito cerrado. Si eres fiel seguidor de la pandilla de Birmingham que sobresalió tras la Primera Guerra Mundial, esta debe ser una noticia excelente para ti; sobre todo porque Murphy aseguró que no volvería al universo de los Peaky Blinders si la película no tenía un buen guion.

    BBC

    “Sé exactamente de qué trata la película. Y conozco las dos historias que se contarán”, contó el actor de Dunkerque en una entrevista a Esquire en 2022, “Lo que pase después de eso, quiero que recaiga en la película. Todo lo que se sabe es que alguien va a salir, y creo que sé quién será”, concluyó. Cillian Murphy aseguró en una plática en el programa de radio Desert Island Discs que “Si quieren ver a Tommy Shelby de 50 años, hagámoslo”.

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | mins
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top