Mi cuenta
    Hoy en Netflix: el digno sucesor de 'Jurassic Park' que podría ser una secuela de Steven Spielberg
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El legado de 'Jurassic Park' no puede ser comparado, sin embargo, existe una producción que está muy cerca de hacerlo. Combinando imágenes reales con efectos especiales, podría considerarse la sucesora digna del trabajo de Steven Spielberg

    E.T., el extraterrestre, Rescatando al soldado Ryan y La lista de Schindler son algunas de las obras cinematográficas que forman parte de la enorme y reconocida lista de Steven Spielberg. De todas ellas, Jurassic Park continúa siendo una de las favoritas del público para ver una y otra vez. Desde su estreno en 1993, la cinta de Spielberg causó conmoción al revivir a criaturas prehistóricas que pisaron la Tierra hace millones de años.

    La buena noticia para los fans de Jurassic Park es que una nueva trilogía está a la vista. Por ahora, no hay muchos detalles sobre el proyecto salvo que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard no volverán como protagonistas de la franquicia ya que se trata de un un reinicio del mundo de los dinosaurios que se aleja por completo de los eventos de Jurassic World. Se espera que la cinta llegue en algún momento de 2025 para adentrar al público de nuevo a la isla en la que viven las distintas especies prehistóricas.

    Durante años, decenas de películas y series han tratado de emular el gran éxito de Jurassic Park sin obtener los mismos resultados. Mientras que algunas como Kong: la Isla Calavera, donde aparecen distintos dinosaurios, tuvieron una buena respuesta por parte del público, otras más como 65: Al borde de la extinción son consideradas un completo fracaso. Está claro que el único que podría lograr algo tan extraordinario como Jurassic Park es el mismísimo Steven Spielberg, y así lo hizo con este documental de Netflix.

    UPROXX

    Con la intervención del aclamado cineasta, La vida en nuestro planeta podría ser la digna sucesora de Jurassic Park. Narrada por David Attenborough, un investigador y experto británico de fósiles y paleontología, el programa da un repaso a la historia de la vida en la Tierra. Desde los primeros rastros, la era de los dinosaurios, su extinción, hasta la aparición de la civilización humana, todos las etapas son narradas por Morgan Freeman.

    The Guardian

    Desde los primeros minutos, podrás sumergirte en un espectáculo impresionante, mezclando efectos visuales y acción en vivo, que recorre millones de años de evolución. Para lograr un resultado realista, el equipo de producción filmó en más de 45 países, entre ellos, Ecuador, Costa de Marfil, Reino Unido y Marruecos. Lo que llama especialmente la atención en La vida en nuestro planeta es su mensaje ecológico y su advertencia sobre la alteración del clima que está socavando a los millones de especies que pueblan la Tierra.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La vida en nuestro planeta
    La vida en nuestro planeta
    Fecha de estreno 2023-10-25 | mins
    Series : La vida en nuestro planeta
    Con Morgan Freeman
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top