Mi cuenta
    'Harry Potter': La colección de libros no estaba tan barata desde hace casi un año
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Agrega a tu biblioteca de casa la saga completa de 'Harry Potter' por un precio irresistible en Amazon México.

    Desde el 2023, los fans de Harry Potter en México han estado esperando ansiosamente una oportunidad para adquirir la colección completa de libros de la saga a un precio accesible. La espera ha terminado: Amazon México ofrece ahora el paquete completo por menos de 2000 pesos, una verdadera ganga para los amantes de la magia, creada por J.K Rowling y protagonizada por Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

    Paquete de libros Harry Potter
    Contiene siete libros de la saga en pasta blanda
    1799.00$
    Comprar en Amazon

    Este paquete incluye los siete libros de la saga, desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte, en tapa blanda y en idioma en español. Tienen una portada atractiva con diseños únicos de cada libro. Además, todo esto por el precio de tan solo 1799 pesos mexicanos.

    Amazon México

    Sin duda, esta es una gran noticia para los amantes de la magia y la aventura. No importa si eres un lector veterano de la saga o si apenas estás por descubrir el mundo mágico de Hogwarts, esta colección es una adquisición indispensable para tu biblioteca.

    Recordemos que este paquete cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega rápida al contar con una membresía de Amazon Prime. Asimismo, puedes ver cuantas veces quieras estas películas por la plataforma de streaming Max.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top