Mi cuenta
    Keanu Reeves sólo pidió autógrafos a dos famosos y uno escribió "jódete" en el papel
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Como cualquier ser humano, Keanu Reeves tiene a sus ídolos. En una ocasión, al pedirle un autógrafo a su estrella favorita, el mensaje que recibió fue algo inesperado.

    Keanu Reeves es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad. Con películas como Matrix, Constantine, y por supuesto, la exitosa franquicia de John Wick, la carrera de Reeves está marcada por grandes obras cinematográficas y personajes que el público no ha olvidado. Por ahora, no se ha confirmado ni desmentido la presencia de Reeves en una quinta película del asesino a sueldo, aunque los fans esperan verlo nuevamente.

    Como una de las figuras más grandes del cine, la vida personal de Reeves no ha pasado desapercibida. Desde la sencillez que el actor ha mostrado a los fanáticos, los maravillosos regalos que les ha dado a los equipos de producción donde ha trabajado y su estilo de vida austero, son algunos de los momentos que encantan a los fans por siempre demostrar que es un humano tan común como el resto de los mortales que habitan la Tierra.

    Al igual que todos, Keanu Reeves tiene a sus ídolos, aunque como bien dicen, a veces es mejor no conocerlos que encontrarte con ellos y llevarte una decepción. Fue durante una aparición en The Late Show, conducido por Stephen Colbert, que el actor de 57 años reveló que ha solamente ha pedido un autógrafo en dos ocasiones diferentes, una para él mismo y otra para un amigo suyo. Si bien una de las interacciones ocurrió como si nada, la otra fue una experiencia completamente distinta.

    Espinof

    El primer autógrafo que pidió en su vida, a nombre de un amigo suyo, fue a Lou Reed, el cantante, guitarrista y compositor estadounidense fundador de la banda de rock The Velvet Underground, que murió en 2013 a los 71 años. Sin embargo, la segunda firma que solicitó fue porque Reeves era un verdadero fan, aunque lo que consiguió fue algo distinto a un lindo recuerdo. La estrella admitió haber abordado a un actor, comediante y autor estadounidense fallecido en 2008, quien ganó cinco premios Grammy.

    CNET
    George Carlin, fallecido en 2008, a los 71 años.

    "Fue maravilloso. Me dio su autógrafo...¿Puedo decir malas palabras aquí?", preguntó Keanu al presentador antes de continuar su relato. "Fue muy divertido, porque George Carlin escribió: 'Querido Keanu, jódete'", recordó el actor provocando risas y aplausos por parte del público. Por fortuna, Reeves no se sintió afectado por el comentario de Carlin sino que lo tomó con mucho humor y como un relato cómico que ahora comparte con mucho humor.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top