Mi cuenta
    ¿Habrá temporada 2 de ‘El problema de los 3 cuerpos’? Esto respondieron los creadores
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘El problema de los 3 cuerpos’ ya está en Netflix y ha dado de qué hablar, pero ¿veremos más episodios en un futuro? Los creadores revelaron sus planes y el futuro podría darnos más ciencia ficción a través de esta historia.

    Netflix está de estreno con El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie de la plataforma realizada por David Benioff y D.B. Weiss, los polémicos creadores de la aclamada serie de HBO Game of Thrones. Después de mucha anticipación, los espectadores ya pueden encontrar en el catálogo los ocho episodios de esta obra que ha causado controversia en redes sociales por su representación cultural y política.

    Protagonizada por Eiza González, Benedict Wong y Jonathan Pryce, la serie es una adaptación de la novela homónima publicada por Liu Cixin en 2006. En ella conocemos a un grupo de científicos que experimentan sucesos extraños en el gremio de la física y comienzan a investigar junto con un detective, quien trabaja para una organización privada, aquello que provocó las tragedias y hechos inexplicables que se ciernen sobre la sociedad.

    Benioff y Weiss, quienes abandonaron un proyecto de Star Wars para desarrollar esta serie, no retomaron únicamente el libro de El problema de los 3 cuerpos sino toda la trilogía a la que pertenece dicha novela. La primera entrada es la que da título a la serie, pero fue continuada en 2008 por The Dark Forest y en 2010 por Death’s End. La serie original de Netflix orilló a los guionistas a recabar datos de los tres libros para decodificar la historia frente a los espectadores, aunque hay gente que la señala como muy complicada de entender.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam

    Existen algunas diferencias entre el libro y la adaptación de streaming, pues D&D realizaron dichos cambios para trasladarla a la pantalla del televisor. ¿Entonces eso significa que ya no habrá más temporadas si ya utilizaron los tres libros? La respuesta parece esperanzadora, pues aún queda mucha información por presentar en la historia, si es que Netflix decide aprobar una segunda temporada o si prefiere cancelarla como lo ha hecho con otros proyectos.

    Netflix

    Los show-runners aseguraron este año que su plan es adaptar la trilogía, titulada Remembrance of Earth’s Past, en un total de cuatro temporadas, así que es posible que aún tengamos El problema de los 3 cuerpos para rato. ¿Te gustaría conocer la continuación de la historia de este grupo de científicos que investigan la llegada de los aliens? Si aún no la has visto, recuerda que los ocho episodios ya están disponibles en Netflix.

    El problema de los 3 cuerpos
    El problema de los 3 cuerpos
    Fecha de estreno 2024-03-21 | mins
    Series : El problema de los 3 cuerpos
    Con Jovan Adepo, Liam Cunningham, Eiza Gonzalez
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top