Mi cuenta
    ¡Actriz ganadora del Oscar está de vacaciones en México!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿A quién no le gustaría estar en las playas de México con este calor? Esta famosa actriz de Hollywood decidió disfrutar sus vacaciones en nuestro país y compartió las fotos en su Instagram.

    México se ha convertido en uno de los destinos favoritos para vacacionar de algunos artistas, pues recientemente celebridades como Dakota Johnson, Chris Martin y Richard Gere han aprovechado su tiempo libre en México para disfrutar del sol y las bellas playas de nuestro país. Una actriz ganadora del Oscar es la más nueva en integrarse a este grupo y presumió algunas postales en sus redes sociales.

    Famosa por aparecer en producciones como Gatúbela, la saga X-Men y Kingsman: El círculo dorado, esta intérprete pasó sus días libres sin preocupaciones paseando por las costas del Golfo de California, montando a caballo y yendo a restaurantes reconocidos. A través de Instagram fue donde compartió que se encontraba en Los Cabos y que fue una estancia perfecta para ella y toda su familia.

    ¿Qué mejor manera que disfrutar del calor en la playa? Halle Berry escribió en una de sus publicaciones que se encontraba probando las Residencias Nobu y que fueron días que disfrutó bajo el sol. “A veces se siente bien simplemente existir. ¡Fue divino!”, acompañó así fotografías de ella posando sobre un sillón con traje de baño, lentes de sol y sombrero playero. Y eso no es todo, pues todavía subió dos posts más en los que se le disfrutar de la gastronomía del lugar y otras experiencias que vivió en Baja California Sur.

    La también actriz de El pasado nos condena escribió “La receta para que una chica baile felizmente es una comida increíble. Gracias Nobu Los Cabos y a sus magníficos chefs, Luis Herrera y Ángel Romualdo para esta exquisita explosión culinaria con una experiencia de chefs” junto a un reel de todos los platillos que comió.

    Instagram

    Si quieres encontrarte a Berry por las playas de Los Cabos durante esta onda de calor, lamentablemente ya no podrás hallarla en territorio nacional pues la actriz ganadora del Oscar ya compartió su despedida. “¡Hasta la próxima, Cabo!” publicó con un photo dump de ella manejando cuatrimotos por el desierto, montando a caballo sobre la arena y posando fuera del lugar donde se hospedó.

    El pasado nos condena
    El pasado nos condena
    Fecha de estreno 12 de abril de 2002 | 1h 55min
    Dirigida por Marc Forster
    Con Billy Bob Thornton, Halle Berry, Heath Ledger
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top