Mi cuenta
    Guillermo del Toro reacciona al tributo de Madison Basrey en ‘La más draga’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ‘La más draga’ es uno de los reality shows más famosos luego que sus concursantes demuestran su talento para crear peinados, prendas, accesorios y crear increíbles looks para lucir sobre el escenario. Guillermo del Toro reaccionó.

    La nueva temporada de La Más Draga reunió a las máximas estrellas que han desfilado por el reality show y ahora mismo acaba de romper el internet, pues el reconocido director mexicano, Guillermo del Toro, fue homenajeado por todos sus concursantes y su reacción fue lo máximo.

    La mas draga

    Todo comenzó por la dinámica del quinto episodio, pues se trataba de crear toda un concepto en torno a las mágicas criaturas que caracterizan la filmografía del ganador de tres premios Oscar, esto incluyendo mundos mágicos como El laberinto del fauno o La forma del agua.

    Y aunque los concursantes presentaban asombrosas creaciones, fue Madison Basrey, originaria del estado de Jalisco, quien después de aparecer en la tercera temporada, volvió para dejar boquiabiertos a todos los jueces, incluyendo a la exigente Lolita Cortés.

    La mas draga

    ¿Pensabas que sorprendería con un épico monstruo? No es así, pues Basrey decidió romper todo pronóstico y se transformó en… ¡el mismísimo Guillermo del Toro! Una completa locura, pues no quedó en un digno intento, no, realmente consiguió igualar algunos aspectos del cineasta, digamos que quedó entre tapatíos.

    X

    Al ver la semejanza, rápidamente se hizo viral y los fans de La más draga comenzaron a compartir este momentazo con Guillermo del Toro, quien no tardó en reaccionar a través de su cuenta de X: “¡Que suave!”, mencionó el director de Pinocho, quien además compartió un clip donde Madison Basrey se robó la noche.

    La forma del agua
    La forma del agua
    Fecha de estreno 12 de enero de 2018 | 2h 03min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top