Mi cuenta
    Disney confirma quién es el personaje animado más guapo de sus películas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¿Quién es el personaje más guapo de las películas animadas de Disney? Entre tantos príncipes y héroes de sus historias, la batalla por el título puede resultar bastante intensa pero sólo uno fue acreedor del triunfo.

    Disney es responsable de algunas de las películas animadas más queridas por el público, pues tan solo su colección de cintas de princesas como Cenicienta, La bella durmiente y La sirenita se han ganado el favoritismo de los espectadores. Por supuesto que el estudio creado por Walt Disney no se centró únicamente en la adaptación de historias sobre mujeres siendo rescatadas por príncipes, sino que también mostró proyectos sobre lealtad y amistad, entre muchas cosas más.

    Aunque largometrajes como La dama y el vagabundo o Dumbo son considerada clásicos, hay una parte de las audiencias que se han obsesionado con el físico de los personajes animados y se ha desatado la conversación sobre quién es el más atractivo de todos. Si hablamos de los personajes femeninos, cada quien tiene su favorita, ya sea Cenicienta, Aurora, Bella, Ariel o Jazmín; pero si se trata de los hombres, hay una gran discusión en torno a quién es el más guapo.

    ¿Será Hércules, el querido semidios griego? ¿o se tratará de Milo James Thatch de Atlantis el que logró conquistas el corazón de todas y todos? Aunque personajes como el Príncipe Felipe o el Príncipe Encantador de Cenicienta se encuentran entre los fuertes rivales de esta competencia, los espectadores consideran que la gran contienda es entre el Príncipe Eric, Aladdín y el protagonista de Enredados. ¿Qué opinas de este trío de combatientes?

    A pesar de la musculatura del semidios, los encantos de Eric y de que el rostro de Aladdín está diseñado a partir de las facciones de Tom Cruise, los creadores en Disney y muchos otros fans señalaron en foros que Flynn Rider es el personaje más guapo de las películas animadas. Interpretado en inglés por Zachary Levi y en español por nadie más y nadie menos que Chayanne, el papá de Latinoamérica, este héroe de la historia de Rapunzel es el más atractivo, ¿estás de acuerdo con el consenso?

    Disney

    Después de conocer al personaje ganador de esta disputa, ¿qué otro agregarías a la lista? Si no sabes quién es Flynn Rider y deseas conocer si es acreedor del título, te recordamos que puedes ver Enredados en la plataforma de streaming Disney Plus, donde también encontrarás las otras películas que mencionamos en esta nota.

    Enredados
    Enredados
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2010 | 1h 41min
    Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
    Con Danna Paola, Mandy Moore, Chayanne, Zachary Levi, Donna Murphy
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top