Mi cuenta
    Este actor de ‘Bridgerton’ tiene su propia banda como One Direction y no lo sabías
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ‘Bridgerton’ llevó a la fama estelar a algunos de sus actores, pero hay un integrante de su elenco que ya era conocido desde antes por su talento, aunque no era únicamente en la televisión sino también en la música.

    A una semana de que la tercera temporada de Bridgerton llegara a Netflix, los fans de este drama de época continúan obsesionados por la historia de amor entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), aunque también llegó la oportunidad de ver a Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) emprender un camino que sale de la amistad y roza en el romance. Todos los que son amantes de esta serie ya no pueden esperar para ver la segunda parte de la temporada, sobre todo por la manera en que terminó el último capítulo.

    Si aún no has visto los nuevos cuatro episodios de Bridgerton, te recomendamos que regreses a leer después para que no seas víctima de ningún spoiler. Durante la primera mitad de la temporada vemos cómo Colin y Penelope se reconcilian tras el malentendido que hubo en la entrega pasada, pero después la química se eleva entre ambos y es el hermano Bridgerton el que comienza a darse cuenta que su atracción por la integrante de los Featherington es real y que quiere ir más allá.

    Al final de la temporada Colin se le propone a Penelope, retomando la romántica línea del libro, y todo mundo enloqueció; aunque quizás se debe también a la dinámica entre los dos protagonistas. Al ser grandes amigos, tal como lo han revelado en entrevistas, los actores tuvieron momentos incómodos a la hora de grabar escenas íntimas, aunque no todo fue terror dentro del set. De hecho, la actriz de Derry Girls le jugó una broma bastante fuerte a Luke mientras filmaban una escena de baile.

    La intérprete irlandesa comentó a People que todo lo planeó tras enterarse que su coestrella fue parte de una boy band británica similar a One Direction. “Pasé años queriendo jugarle una broma en la que él llega al set para una escena de baile y en lugar de que se reproduzca una canción de la serie, comience a sonar una canción de su grupo. Pero tomó muchísima planeación, fue una locura”, comentó Coughlan.

    The Argus

    Newton aseguró que pasó el ridículo dentro de las filmaciones, pero desde que se estaba preparando para la escena, ya presentía que algo inusual ocurriría: “Fue extraño porque podía percibir una energía rara. La gente me veía de reojo y yo pensé ‘¿están nerviosos de que haga este baile? Porque yo estoy completamente bien'”. El intérprete de Colin formó parte de la banda South 4 junto a Oli Reynolds, Joel Baylis y Henry Tredinnick antes de inscribirse a la Escuela de Teatro Musical en Londres, ¿habías escuchado su música previamente?

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Regé-Jean Page
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top