Mi cuenta
    ‘Bridgerton’: Luke Newton improvisó el detalle más atrevido en la escena del carruaje con Penelope y Colin
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    La escena del carruaje en ‘Bridgerton’ se volvió la más comentada de la temporada 3, pero lo que muchos no saben es que uno de sus aspectos más sobresalientes fue improvisado por Luke Newton y Nicola Coughlan ni se dio cuenta.

    Pasan las semanas y Bridgerton se mantiene entre las series más vistas de la plataforma Netflix tras su temporada 3. La primera parte mostró únicamente cuatro episodios y esos fueron suficientes para enamorar a los espectadores de Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton), la nueva pareja en la historia de la familia Bridgerton. Tal como sucedió con las entregas anteriores, los momentos candentes no faltaron y el más discutido de todos fue el que se presentó en el último capítulo.

    Aunque hubo breves encuentros entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley), la pareja de la temporada 2 pasó a segundo plano para enfocarse en el romance entre la pequeña de los Featherington y el menor de los Bridgerton. La amistad se desarrolla cada vez más entre ambos (para sorpresa de muchos, sin un chaperón) y a pesar de que se muestra un beso bastante tierno, es en los últimos minutos cuando los dos tienen un encuentro íntimo.

    En el episodio 4 Colin se pone celoso ante la propuesta de Lord Debling y persigue a Penelope hasta subirse en su carruaje para convencerla de que decline la invitación de su pretendiente. Ella, confiada de que Colin no ve más que una amiga, le dice que es su única opción para librarse de la soltería y él le confiesa que está enamorado de ella. Las emociones escalan hasta que comienzan a besarse apasionadamente, pero luego es él quien utiliza sus dedos para darle placer.

    Poco después, antes de bajar del carruaje al llegar a la casa de los Bridgerton, Colin alza su mano para subir la manga del vestido de Penelope, pero no usa los dedos que sí utilizó previamente. Este detalle no fue desapercibido por los fans y se lo hicieron notar a las estrellas. Durante una entrevista para Netflix, el exintegrante de una boy band reveló que eso no fue un movimiento orquestado por el director de escena, sino algo que él mismo improvisó.

    Netflix

    El director Andrew Ahn confirmó en redes sociales que Luke Newton toma toda responsabilidad por dicha acción: “Me gustaría poder atribuirme el mérito de este increíble momento de… autenticidad física, pero no di esa dirección. ¡Todo fue Luke Newton!”, aseguró. ¿Lo habías notado? La también actriz de Derry Girls no se había dado cuenta, así que su reacción comprueba que fue algo completamente inesperado.

    Bridgerton
    Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | mins
    Series : Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Claudia Jessie
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top