Mi cuenta
    Glen Powell (‘Cómplices del engaño’) revela que tuvo que asistir al doctor después de un enfrentamiento con Tom Hardy (‘El club de los vándalos’)
    Luis Fernando Galván
    Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.

    Glen Powell, protagonista de ‘Cómplices del engaño’, ha compartido una sorprendente anécdota sobre un intenso enfrentamiento con Tom Hardy, estrella de ‘El club de los vándalos’.

    Antes de obtener un amplio reconocimiento por películas como Top Gun: Maverick, Glen Powell tuvo un papel menor en El caballero de la noche asciende. El actor de 35 años interpretó a un trader de la bolsa de valores, que tiene una breve interacción con Bane de Tom Hardy sólo para ser golpeado con fuerza por el formidable villano de Batman.

    El protagonista de Cómplices del engaño, recientemente estrenada en Cinépolis y Cinemex, reflexionó recientemente sobre su experiencia trabajando en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, y reveló que filmar esa escena con Hardy le hizo tomar conciencia de la notable fuerza de la estrella de El club de los vándalos, actualmente también en la cartelera comercial.

    AGC Studios
    Cómplices del engaño
    Cómplices del engaño
    Fecha de estreno 20 de junio de 2024 | 1h 55min
    Dirigida por Richard Linklater
    Con Glen Powell, Adria Arjona, Retta
    Usuarios
    3,0

    Glen Powell recordó haber sido golpeado por Tom Hardy

    En una conversación reciente con IMDb, Powell contó su tiempo trabajando en el capítulo final de la trilogía de superhéroes de Christopher Nolan. Afirmó que aunque tenía el papel menor de un trader de la bolsa de valores que se enfrenta a Bane, la secuencia en sí misma era muy importante para la película.

    El actor de Twisters compartió que, en su breve encuentro con Bane, el villano lo golpea contra un teclado, dejándolo inconsciente. “La escena la ensayamos varias veces. Al final lo logramos. Fue genial”, recordó. Sin embargo, las cosas llegaron un poco lejos durante la toma final. Powell reveló que Tom Hardy lo golpeó con tal fuerza que tuvo que ver al médico. “Tom [Hardy] no es un hombre débil. Es una fuerza completa”.

    Warner Bros.

    La estrella de Con todos menos contigo también compartió que Nolan y el director de fotografía Wally Pfister se burlaron de él, en broma, sobre hacer otra toma después del duro impacto. Si bien Powell estaba listo para otra toma a pesar de recibir el duro golpe, Nolan le aconsejó que buscara atención médica.

    El caballero de la noche asciende fue un paso significativo en la carrera de Glen Powell, superando la escala de cualquier película anterior en la que hubiera participado como The Great Debaters y Editando al amor. Al reflexionar sobre la oportunidad, Powell compartió que era la película más importante de su carrera en ese momento.

    Warner Bros.

    "Esa película de Batman fue un fenómeno cultural. Y lo que hicieron realmente cambió las películas de superhéroes para siempre”, manifestó el actor que tuvo que audicionar varias veces a pesar de ser un personaje menor. Powell también compartió que no le dieron la narrativa completa de lo que era la secuencia, sino solo fragmentos del guión para leerlos y estudiarlos únicamente en las locaciones.

    Batman: El caballero de la noche asciende
    Batman: El caballero de la noche asciende
    Fecha de estreno 27 de julio de 2012 | 2h 44min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Usuarios
    4,1
    Ver en MAX

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top