Recientemente Netflix estrenó en su catálogo Happy Gilmore 2, la secuela de Happy Gilmore, película realizada en el año de 1996, y en este nuevo filme como cualquier buena película de Adam Sandler, está llena de cameos con reconocidas celebridades.
En esta segunda entrega casi al inicio de la película, hay un fugaz guiño al actor Cameron Boyce, quien participó con Adam Sandler para las películas de comedia Son como niños, interpretando a de uno de sus hijos.
Happy Madison Productions
El actor era reconocido por su interpretación en el programa de televisión de Disney Channel: Jesse y las películas de Descendientes. Boyce falleció en el año de 2019 a sus 20 años debido a un ataque epiléptico mientras dormía.
Su repentina muerte conmovió a todos y Sandler desde siempre ha hecho notar la importancia de la pérdida del joven actor, quien anteriormente ya había rendido tributo a Cameron en el filme Hubie Halloween, dedicado a su memoria con un mensaje en los créditos.
En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto y fue uno de los chicos más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vivirás para siempre en nuestros corazones y te echamos de menos cada día.
En un breve pero significativo tributo, Happy Gilmore 2 rinde homenaje a Cameron Boyce en una escena que ocurre casi al inicio de la película, cuando el personaje de Adam Sandler se registra para participar en un torneo de golf. Mientras Happy se acerca al mostrador, uno de los empleados está viendo algo en una pantalla pequeña.
Si prestas atención, notarás que se trata de un episodio de Jessie, serie mencionada anteriormente en la que participó Boyce, y aunque es una referencia sutil, muchos fans identificaron rápidamente al actor en la escena y no tardaron en comentarla en redes sociales.
Netflix
Aunque breve, este homenaje representa un emotivo tributo que no pasó desapercibido para los fans y al incluir una escena de Jessie, la película no solo honra la memoria del actor Cameron Boyce, sino que también reconoce el impacto que tuvo en toda una generación de espectadores.
Es un detalle sencillo pero poderoso que demuestra cómo, incluso en los momentos más inesperados, el legado de un actor puede seguir tocando corazones y siendo celebrado con cariño.
Happy Gilmore 2 se encuentra disponible desde el pasado 25 de julio a través de Netflix.