Tras la finalización de las adaptaciones en pantalla grande de Harry Potter, algunos integrantes del reparto continuaron su trayectoria frente a las cámaras, tal como lo hicieron Daniel Radcliffe y Rupert Grint, mientras que otras celebridades como Emma Watson decidieron ponerle pausa a su carrera como actriz después de algunos años. Sin embargo, el camino de otros los llevó a la creación de contenido, y no de cualquier plataforma, sino de OnlyFans.
Así es el caso de Jessie Cave, la actriz de El misterio del príncipe y las dos partes de Las reliquias de la muerte, quien luego de interpretar a Lavender Brown en la etapa final de la saga, encontró una alternativa a las cámaras de rodaje al crear contenido para OnlyFans. A pesar de que la plataforma es conocida mundialmente por su tonalidad sexual, las publicaciones de la estrella nacida en Londres son distintas.
Desde marzo de 2025, Cave se dedica a subir videos al estilo ASMR en los que juega con su cabellera de manera sensual para aquellos que tengan fetiche con el cabello, en lugar de compartir material sexual o publicar imágenes de ella desnuda o en ropa interior. Sin embargo, la comunidad de fans de la saga escrita por J.K. Rowling ha rechazado sus acciones, al igual que los organizadores de convenciones.
Warner Bros.
Actriz de ‘Harry Potter’ es marginada por los fans y la industria debido a su contenido en OnlyFans
“Descubrí que no me agendaron para una convención reciente de Harry Potter porque me dedico a OnlyFans”, comentó la actriz británica en una publicación de Substack, “Me dijeron que fue porque es ‘un show familiar y OnlyFans está asociado al porno’”. Cave también compartió su frustración con la decisión pues asegura que “otros actores que van a las convenciones, de hecho, la mayoría, han filmado escenas sexuales de cine y televisión en las que han aparecido desnudos. ¡Yo solo juego con mi cabello!”.
Warner Bros.
Cave ha compartido que su decisión de comenzar a emprender en la plataforma nació a raíz de ganar un ingreso extra para pagar sus deudas, la remodelación de su casa y subir su autoestima, pero tras los comentarios recibidos por los potterheads y la industria, no se siente mal por ser rechazada. “No me molesta la idea de perderme las convenciones de Harry Potter. Pronto habrá un nuevo elenco y serán tiempos diferentes. Además, he participado en ellas por más de 15 años y tengo suficientes fotos y memorabilia de magos”.