Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¡Tráiler de estreno! Más acción que en los avances anteriores

    La secuela del superhéroe sorprende con un tráiler más apegado a lo que sucederá en la película.

    Después de los rumores que rodearon a la secuela de Deadpool sobre los motivos para volver a grabar varias escenas y las posibles malas críticas recibidas en una proyección de prueba, el superhéroe estrena un nuevo tráiler para disipar los comentarios. En él podemos ver más sobre la película a comparación de los avances anteriores.

    Vemos el regreso de Vanessa (Morena Baccarin) y a un niño que busca con determinación Cable (Josh Brolin) para matarlo y que a su vez Deadpool (Ryan Reynolds) quiere rescatar por razones que no están claras. En medio de escenas en las que el superhéroe se tuerce el cuello y le deshacen la mano de un balazo, la acción e irreverencia de la primera entrega están de vuelta.

    Otra de las cosas que resaltan del avance es la presentación de varios mutantes más que conforman la X-Force y que al mismo tiempo son bautizados como grupo por el propio Deadpool, sin dejar de mencionar la aparición de la mansión X y al propio Wade Wilson montado en la silla del Profesor X  dando vueltas sin parar.

    Inclusive nuevos rumores apuntan a que la razón principal por la que regresaron a los sets fue para darle mayor tiempo a cuadro a Domino (Zazie Beetz) a quien podemos ver a bordo del taxi con Deadpool deseando haber estudiado.

    La secuela de Deadpool llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top