Mi cuenta
    'Deadpool 2': De regreso al set para re-filmar escenas

    La nueva entrega del superhéroe más genial, no pasó la prueba de los espectadores y posiblemente enfrenta cambios mayores.

    La primera entrega del antihéroe Deadpool fue todo un éxito de taquilla con sus 783.1 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y también por el buen sabor de boca que dejó entre los críticos y la audiencia. Sin embargo, al parecer no está ocurriendo lo mismo con la segunda parte.

    Según informa Screen Geek, hubo una proyección de prueba de la película a un grupo pequeño de espectadores y las reacciones no fueron las mejores. Incluso un par de personas asistentes publicaron en Twitter que la película no fue lo que esperaban. Pero como en este tipo de actividades casi siempre se firma un acuerdo de confidencialidad, FOX los obligó a borrar sus comentarios de la red social.

    Por esta situación se dice que David Leitch, director de la cinta, tomó la decisión de regresar a los sets para volver a filmar varias escenas y cambiar el sentido de algunas bromas dentro de la trama. Es común que después de estos grupos de prueba se hagan modificaciones a una cinta, pero casi siempre son de edición y casi siempre sirven para amoldar su proyecto a un público más extenso. Pero el que Leitch haya decidido re-filmar puede significar que la nueva entrega de Deadpool haya tenido muy serios problemas. 

    Por lo pronto FOX no debe estar muy contento porque esto significa un aumento en el presupuesto y también supone un factor de riesgo para la vida en pantalla de Deadpool , ya que ha habido ocasiones en que el resultado de este tipo de pruebas han probadono estar equivocados. Así pasó con Escuadrón Suicida (2016), a la que a pesar de que se le realizaron los cambios sugeridos, no funcionó bien en las salas del mundo.

    Esta secuela que aún no tiene título oficial pero llegará los cines el 18 de mayo, y si aún no conoces bien al villano de la cinta, 'Cable', a quien interpreta el mismísimo Thanos, Josh Brolin, checa aquí por qué es tan importante para la trama.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top