Mi cuenta
    'Terminator': Diego Boneta se une al re-boot del clásico de 1984

    El mexicano se suma al elenco que encabezan Arnold Schwarzenneger, Linda Hamilton, en la nueva producción de James Cameron

    Siguiendo la clara tendencia de Hollywood de irse a lo seguro retomando historias conocidas y probadas, recientemente se anunció que se trabaja en un re-boot de la saga de Terminator con James Cameron al frente de la producción. Nadie puede negar que esta cinta de 1984, encabezada por Arnold Schwarzenegger como el Terminator T-800 y acompañado por Linda Hamilton como la icónica Sarah Connor, es ya un clásico de la ciencia ficción y uno de los estandartes de la cultura pop.

    Con Terminator  y Terminator 2: juicio finalJames Cameron creó un antes y un después que redefinió lo que ahora conocemos como Sci-fi. Las películas posteriores de la saga ya no estuvieron a cargo de Cameron ni tuvieron una historia ni un elenco que realmente diera soporte a Schwarzenegger, por lo que no fueron tan bien recibidas. 

    Lo que más emocionados nos tiene a todos es que Schwarzenegger y Hamilton regresarán a sus personajes originales... que suponemos también en la historia habrán ganado algunos años, aunque francamente no sabemos si los T-800 envejecen... 

    Por lo pronto, acabamos de enterarnos que Diego Boneta, quien protagoniza la nueva serie biopic sobre Luis Miguel, está en negociaciones para ser parte del elenco; no se ha revelado qué personaje interpretará, sólo sabemos que estará del lado de los humanos. También se anunció hace unos días que la actriz Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) se unirá al proyecto como una soldado- asesina que viene  del futuro, lo que suena a que ella estará del lado de la inteligencia artificial.

    La dirección del re-boot, pensado para ser una nueva trilogía, estará a cargo de Tim Miller (Deadpool). La primera película aún no tiene título oficial y hace unos días de pospuso su estreno hasta el 22 de noviembre del próximo año. En cuanto a la trama, Cameron comentó se basará en los relatos de las dos primeras películas y que los eventos de las posteriores secuelas no serán tomadas en cuenta (gracias a Dios).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top