Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': los superhéroes que Marvel aún no confirma para evitar spoilers

    Marvel no ha anunciado a todos los actores que integran al elenco para evitar cualquier tipo de spoiler.

    Estamos muy cerca de ver a todos los superhéroes del MCU peleando juntos para salvar al universo en Avengers: Infinity War  y para evitar cualquier tipo de spoilers, Marvel ha decidido mantener en secreto el nombre de algunos actores que también formarán parte del elenco. 

    Benedict Cumberbatch, quien da vida a Doctor Strange, es el único que conoce el guión completo de la película, por lo que ninguno de sus compañeros conoce los detalles de los nuevos personajes que podrían aparecer en el tan esperado filme (o sí). 

    "En el rodaje había que conformarse con el contexto de la historia para que cada quien comprendiera su papel en la trama", asegura Cumberbatch para Good Morning America. 

    Ninguno de los actores que interpreta a un superhéroe o villano ha visto la película completa, lo único que han podido ver es un footage de 20 minutos que proyectaron el domingo pasado en exclusiva para el elenco. 

    "Ninguno de nosotros ha visto nada, la vamos a ver al mismo tiempo que todos el próximo 27 de abril porque hay demasiados detalles que se han mantenido ocultos", dijo Tom Hiddleston. 

    Es bien sabido que en los cómics Doctor Strange se convierte en líder de la misión encargada de proteger las Gemas del Infinito debido a sus conocimientos y que también aparecen otros personajes cruciales como Silver Surfer y Adam Warlock. 

    En el cómic Infinity Gauntelt, Silver Surfer tiene un papel crucial en la trama debido a que es él quien advierte la llegada de Thanos a la Tierra, por lo que no nos extrañaría que este personaje aparezca en esta nueva cinta ahora que Disney compró 20th Century Fox (se vale soñar).

    Por otra parte, Adam Warlock es el único con los poderes necesarios para enfrentarse a Thanos frente a frente, pero después de su introducción en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no nos soprendería que la historia diera un giro de tuerca y apareciera como villano. 

    Un personaje más que no está confirmado paran Avengers: Infinity War es Captain Marvel, quien será interpretada por la ganadora del Oscar a Mejor actriz Brie Larson. Los fans especulan que este personaje podría ser introducido en este filme antes de que veamos su película en individual. 

    Avengers Infinity War se estrena el 26 de abril en todos los cines mexicanos y aquí puedes consultar la cartelera para que vayas escogiendo el cine de tu preferencia. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top