Mi cuenta
    ¿Crossover entre Guardianes de la Galaxia y Deadpool a la vista?

    ¿Será posible que tres simples tuits marquen el inicio de las aventuras de la X-Force en el espacio exterior?

    Pantera negra, Avengers: Infinity War y Deadpool 2 han roto récords de taquilla en el mundo y en nuestro país y todo indica que a las películas de superhéroes les queda aún mucha vida por delante. La fórmula está sobre la mesa y cualquier cineasta hollywoodense tendría que estar ciego para no darse cuenta y aprovechar la oportunidad.

    Además, en esta época de redes sociales parece ser que un tuit es suficiente para dar los primeros pasos rumbo a un proyecto millonario que pueda recaudar toneladas de dinero en taquilla. Tal fue el caso ayer cuando James Gunn, director y escritor de la saga de Guardianes de la galaxia, quien publicó en Tweeter: “Ayer vi finalmente Deadpool 2, que me encantó, y también la brillante Venganza del más allá. Dos películas completamente diferentes y fantásticas – ¡el cine está vivo!” y después tagueó a los involucrados agradeciéndoles por un día increíble en el cine.

    Ryan Reynolds no tardó en responder al tuit: “¡Gracias James! ¿Crossover?”. Creo que nadie, ni el mismo Reynolds, se esperaba la contestación de Gunn: “Sí, por favor.”

    Así, fácil, rápido y directo se abre la posibilidad de una colaboración que podría resultar de lo más divertida, además de impresionantemente lucrativa. Claro, falta que el antihéroe se comporte y que Disney termine de decidir el futuro del antihéroe y su integración al MCU, además de que Tony Stark cambie de opinión ¿pero por qué la empresa del ratón habría de decir que no? Solo que le guarde rencor al mercenario irreverente por haberse burlado de su compra...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top