Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Repercusión': Tom Cruise y Henry Cavill se enfrentan en el nuevo tráiler

    También veremos la boda de Ehtan y por supuesto aquella escena en la que se rompió un tobillo Tom mientras intentaba rodarla.

    Ethan Hunt y compañía tiene una nueva misión imposible que superar en el nuevo tráiler de la cinta. Después de aquel accidente que sufrió Tom Cruise que le costó la fractura de su tobillo hace algunos meses, todo volvió a su marcha y ahora estamos frente a la sexta entrega de la franquicia, misma que reveló su primer adelante a través de la nueva cuenta de Instagram de Cruise, quien sólo la abrió para sorprendernos con las primeras fotos hace tiempo.

    En Misión: Imposible – Repercusión Solomon Lane (Sean Harris) advierte a Ethan (Tom Cruise) sobre la sangre que correrá por sus manos y la típica advertencia de que sólo habrá paz si hay un gran sufrimiento previo. Tras esto Hunt y compañía se ponen a trabajar, pero con cierto nivel de pesimismo en el aire.

    Una misión contra el tiempo que es resultado de la fallida ejecución de otro encargo, por lo que ahora tienen que remediar la situación y ponerse en peligro nuevamente. Hasta vemos la boda de Ethan en una aparente zona tranquila alejada de la ciudad, pero que al final se vuelve caótica con una explosión cercana.

    De lo más destacado de este avance es el primer enfrentamiento entre Ethan Hunt y August Walker (Henry Cavill), ¿de qué cuero saldrán más correas? Recordemos que por esta película, Cavill tuvo que dejarse el bigote lo que le costó mucho dinero a Warner Bros., en la edición de Justice League para borrarlo, sin embargo, más tarde se lo quitó.

    La cinta está protagonizada por Tom Cruise (La momia), Rebecca Ferguson (El gran showman)Henry Cavill (Batman v Superman), Simon Pegg (Star Trek; sin límites), Alec Baldwin (Infiltrados), entre otros y cuenta nuevamente, así como en la entrega anterior, con la dirección de Christopher McQuarrie. Llegará a los cines el próximo 27 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top