Calificar películas
Mi SensaCine
    Eres mi pasión
     Eres mi pasión
    1 de junio de 2018 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Anwar Safa
    Reparto Mariana Treviño, Mauricio Isaac, Juan Pablo Medina
    País México
    Ver el tráiler
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 13 años

    Pedro Gallo (Mauricio Isaac) es un hombre casado, con un buen empleo, una buena casa y una amable y hermosa esposa, Lourdes (Mariana Treviño). Su único problema es que ha desarrollado una pasión enfermiza por el futbol que ha empezado a generarle conflictos. Su pasión desmedida le está impidiendo llevar una vida normal. Para él, el fútbol es todo y tiene que acompañarlo en la comida, en la calle, en su teléfono y hasta en la cama. Aunque Lourdes ha logrado tolerar esta adicción, su paciencia llega al límite cuando descubre que Pedro se ha gastado una fuerte cantidad de dinero para cumplir su sueño de ir al mundial de fútbol en Rusia. Desesperada y frustrada, Lourdes decide correrlo de la casa y, al hacerlo, empezará a descubrir facetas de la vida que no había experimentado. Cuando Pedro descubre que su esposa podría estar saliendo con un carismático hombre, hará todo lo posible para recuperarla, aunque eso signifique decidir entre el fútbol o su matrimonio.

    Eres mi pasión es una cinta mexicana de comedia, dirigida por Anwar Safa (El Jeremías), escrita por Javier Peñalosa (Camino a Marte), que cuenta con las actuaciones de Mariana Treviño (Cómo cortar a tu patán), Mauricio Isaac (El infierno) y Silverio Palacios (La delgada línea amarilla)

    Distribuidora Videocine
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Trailers

    Eres mi pasión: Trailer oficial 2:06
    Eres mi pasión: Trailer oficial
    165 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y crew

    Fotos

    Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto Eres mi pasión : Foto
    10 Fotos

    Secretos de rodaje

    Remake

    Es un remake de El fútbol o yo (2017), película argentina dirigida por Marcos Carnevale.

    Plagio

    La cinta original en la que está basada fue denunciada por plagio por el escritor Daniel Frescó, quien asegura que la cinta tiene demasiadas semejanzas con su novela Enfermo de fútbol publicada en 2015.

    Sobre Pedro Gallo

    Sobre su personaje en la cinta, el actor Mauricio Isaac comentó: “Yo sí he visto amigos que lloran porque perdió el equipo, que se emborrachan dos días porque ganaron o porque perdieron. Pedro Gallo escucha en el coche narraciones de partidos pasados y se conmueve y se emociona. Su hijo se llama Hugo. Va al estadio... Pero en un partido clave se le va la luz, y ahí empieza todo”.

    Noticias más recientes

    '¡Hombre al agua!' vence a Han Solo en taquilla
    NOTICIAS - Taquilla
    lunes, 4 de junio de 2018
    'Eres mi pasión': Comedia, fútbol y Mariana Treviño
    NOTICIAS - Películas estrenadas
    viernes, 1 de junio de 2018
    Luli es la típica viuda del fútbol que tiene que soportar un marido que vive. come y sueña fútbol, pero todo tiene un límite...

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top