Mi cuenta
    'Rascacielos: rescate en las alturas': 'La Roca' no le tiene miedo a nada en el nuevo tráiler

    La película trata sobre un inspector de seguridad de edificios que es culpado de la falla repentina en un rascacielos.

    Sabemos que las películas protagonizadas por Dwayne Johnson están repletas de acción, efectos especiales e historias no tan sólidas, pero con mucho carisma de por medio cortesía de 'La Roca. Rascacielos: Rescate en las alturas es su nueva película, en la que estará al borde del peligro cuando visite uno de los edificios más grandes y plagados de tecnología del mundo.

    Will Sawyer (Johnson) es un exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI, lo que le abrió las puertas para dedicarse a la evaluación de seguridad de los rascacielos. Ese trabajo lo lleva hasta China, en donde está el edificio más imponente del planeta y, supuestamente, también el más seguro. Sin embargo, llega el momento en que el recinto está en peligro y él ha sido señalado como el principal culpable.

    Es por ello que necesita encontrar a los verdaderos responsables de la catástrofe, con el objetivo de limpiar su nombre, dejar de ser un fugitivo y rescatar a su familia que está atrapada en el piso 240 del rascacielos, justo por encima de un gran incendio. ¿Quién no daría hasta el último aliento con tal de salvar a los seres más queridos?

    Rascacielos: Rescate en las alturas será la segunda vez que Rawson Marshall Thurber – director de la cinta – y Dwayne Johnson trabajen juntos, ya lo hicieron en Un espía y medio (2016) y próximamente también lo harán en Red Notice en la que ya está confirmada Gal Gadot. El resto del reparto de la cinta de acción lo componen Neve Campbell (House of Cards), Pablo Schreiber (El robo perfecto), Noah Taylor (Paddington 2), entre otros.

    El estreno está pactado para el próximo 12 de julio, así que no tardaremos en ver nuevamente a Dwayne Johnson en la pantalla grande después de haberlo hecho hace unos meses con Rampage: Devastación, con todo y la depresión, y maldiciones por las que atravesaba el actor en aquel momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top