Scarlett Johansson interpretará a un criminal transgénero
Por Claudia Llaca — 2/7/2018 a las 19:03
facebook Tweet G+Google

Black Widow cambia de aires para protagonizar 'Rub & Tug', en donde volverá a colaborar con Rupert Sanders, director de 'La vigilante del futuro, Ghost in the Shell'.

Scarlett Johansson volverá a formar equipo con el director con quien colaboró en La vigilante del futuro, Ghost in the ShellRupert Sanders, en la nueva cinta  Rub & Tug, que puede traducirse a algo así como: ‘sobadas y jalones’. Por supuesto que esperamos con toda el alma que la película no se llame así en español, pero es que el título en inglés hace referencia a un establecimiento de masajes de 'dudosa reputación', como dirían las abuelas.

La historia que contará Rub & Tug está basada en un drama de la vida real, en el que Johansson interpretará a Jean Marie Gill, una mujer con identidad sexual ambivalente, que triunfó en grande en el negocio de los’ masajes’ y de la prostitución durante los 70 y 80 en Pittsburgh, pero que siempre se presentó bajo la identidad de Dante ‘Tex’ Gill, un hombre que eventualmente fue acusado de evasión de impuestos (la mejor estrategia de la justicia estadounidense, desde la época de Capone, para encarcelar a alguien a quien no pueden comprobarle otros delitos), por lo que pasó recluído siete años en una prisión federal.

La historia de Gill ha sido elegida para llevarse a la pantalla ya que combina una historia criminal ligada al sexo (que siempre vende) con el relato transgénero de Jean Marie Gill. Además de protagonizarla, Scarlett Johansson también será productora de Rub & Tug, a través de su compañía These Pictures.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
10 personajes que podrían aparecer en la fase cuatro del MCU
NOTICIAS - Ver en la web
domingo, 23 de septiembre de 2018
'Joker': Video desde set revela el atuendo completo del rey de los payasos
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 23 de septiembre de 2018
'Chucky': La evolución del muñeco diabólico a través del tiempo
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 23 de septiembre de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top