Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home': Primer vistazo desde Londres

    En este primer video desde set podemos ver a Tom Holland pensativo en un techo.

    Tiempo atrás se filtraron los primeros detalles de la secuela de Spider-Man: De regreso a casa e inclusive a Tom Holland se le salió el título de la cinta que más tarde confirmó Kevin Feige: Spider-Man: Far From Home. Ahora un usuario de Twitter ha subido un video desde set en el que podemos ver al intérprete rodando una de las escenas desde Londres.

    En la grabación podemos ver a Holland saltar de pequeño desnivel en un techo para más tarde sentarse, colocar sus codos en las rodillas y ponerse pensativo, mirando al suelo y después hacia arriba, en lo que podría ser una de las primeras escenas de la cinta, ya que recordemos que tendrá lugar después de Avengers 4, por lo que significaría que Peter está reflexionando sobre lo vivido con los Vengadores y Thanos.

    Hay un sinfín de razones por las que Parker puede estar pensativo, ya que su vida – de por sí complicada desde su primera aparición en Capitán América: Civil War – se vuelve más compleja; ahora además de lidiar con sus problemas académicos, familiares y de la adolescencia, posiblemente tenga que combatir las posibles muertes de sus compañeros y amigos, especialmente la de Tony Stark (Robert Downey Jr.) quien podría ser una de las víctimas definitivas del villano.

    Hasta ahora sabemos que Peter fue uno de los que se desvanecieron con el chasquido de Thanos, sin embargo, obviamente regresará de alguna manera a su vida cotidiana, transformado en su interior y maduro de intelecto. ¿Qué pasaría si perdiera a su mentor Iron Man? Sin duda tendría una oleada de sentimientos encontrados y la convicción de honrar su memoria.

    Recordemos que Jake Gyllenhaal será uno de los integrantes del elenco como el villano Mysterio, mientras Michael Keaton regresará como el Vuitre, así como Zendaya como Michelle Jones “MJ” y Marisa Tomei como la Tía May. El estreno de Spider-Man: Far From Home será el 5 de julio del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top