Mi cuenta
    Así combatiría Erik Killmonger a Thanos según su protagonista

    ¿Qué habría pasado si Wakanda hubiera tenido que enfrentar a Thanos durante su reinado?

    El actor Michael B. Jordan asistió a un evento para recaudar fondos contra el Lupus en Los Ángeles sin saber que saldría de ahí cuestionado sobre un asunto de gran importancia para sus fanáticos:

    ¿Cómo habría luchado el villano Erik Killmonger de Pantera Negra contra Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War si lo hubieran dejado unirse a la batalla? Ambos malos, hicieron un gran trabajo por separado en las mencionadas películas, por eso resulta interesante saber si el despiadado Killmonger, como rey de Wakanda habría cambiado algo en la historia donde su ecuánime primo T'Challa (Chadwick Boseman) no pudo hacer nada tras recuperar el trono. 

    Si bien Jordan no dijo que durante su reinado se habría impedido el fatal chasquido de dedos, manifestó que una cosa sí era segura: su personaje habría tenido un plan para derrotar al dios de la muerte (tal y como planeó por años entrar a Wakanda y reclamar su lugar privilegiado como parte de la familia gobernante).

    Esta es la primera vez que lo escucho. Killmonger realmente planea sus ataques, y están bien pensados. Entonces, si alguna vez se metiera en una situación con Thanos, se sentiría seguro de que tenía la sartén por el mango, al menos, sabría que tenía una oportunidad. Entonces, quiero decir, ya sabemos que Erik está dispuesto a sacrificarse por un bien mayor, así que no creo que tenga miedo de perder la vida.

    Lo cierto, es que para ganar, muchas veces se tiene que perder y tal vez este vaya a ser el caso de Killmonger (Michael B. Jordan), el némesis de Black Panther (Chadwick Boseman) quien curiosamente se ha convertido en un villano más popular que el héroe. También es raro que Jordan no haya escuchado de esto antes, ya que incluso existe un trailer hecho por los seguidores de esta historia que convierte a Killmonger en héroe.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top