Mi cuenta
    'Megalodón': Ruby Rose casi se ahoga durante el rodaje

    La actriz vivió en una experiencia que casi se convierte en tragedia.

    Megalodón ha comenzado con el pie derecho en la taquilla mundial con sus más de 146 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Ver a Jason Statham combatir a un gigantesco tiburón que se creía extinto y tener como principal ingrediente las espectaculares escenas en el agua (como lo mencionamos en nuestra crítica) es algo que funciona en pantalla grande.

    Sin embargo, durante el rodaje una tragedia estuvo a punto de ocurrir, ya que Ruby Rose casi se ahogaba grabando una escena. En una entrevista para la revista SciFi Now, la actriz que protagonizará la serie de Batwoman, compartió su experiencia, en la que sus zapatos le jugaron una mala pasada y por poco se hunde:

    Fue una escena en la que estoy en el agua y tengo que nadar de vuelta a un barco. Mi ropa, incluidos una capa de prendas térmicas para ayudarme con el frío, me hacían muy difícil nadar. A todo el mundo le encantaba cómo iba y pensé que estaba haciendo un buen trabajo, [pero] no se dieron cuenta que mis zapatos se habían llenado de agua haciendo que me hundiera al fondo del tanque en el que estábamos rodando.

    Después de esto, lo único que recuerda es cómo la estaban salvando unos buzos de seguridad, y la cantidad de agua que tragó – demasiada desde su perspectiva– pero para fortuna, logró sobreponerse a la situación y dejar todo en una anécdota. De esas veces en que seguramente hubiera preferido un doble de riesgo para evitar el incidente.

    Dependiendo del éxito que tenga Megalodón podría haber una secuela y vaya que tiene material para hacerla, ya que el libro en el cual se basan lo hechos: Meg: A novel of deep terror, escrito por Steven Alten tiene siete entregas más, entre las que destaca una en la que el Kronosaurus, criatura acuática de enormes proporciones, hace su aparición, ¿lo veremos en la segunda parte?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top