'Rocketman': Primeras imágenes de Taron Egerton como Elton John
Por Octavio Alfaro — 4 sept. 2018 a las 10:00
facebook Tweet

De elegante espía inglés a excéntrico cantante. El actor luce muy diferente a como lo conocíamos.

Ya se habían tardado en producir una película basada en la vida y obra de Elton John, el famoso cantautor conocido por canciones como Crocodile Rock o I’m Still Standing, pero desde hace un tiempo Paramount Pictures anunció que estaba trabajando en la cinta Rocketman, la biopic con toques de fantasía sobre el rockero y popero.

El rodaje se encuentra en pleno desarrollo y las primeras fotos de set se han filtrado. En ellas podemos ver la caracterización de Taron Egerton como Elton John, muy diferente a cualquier otro papel que ha tenido el actor. Con un traje gris y una playera roja con estrellas azules, sin olvidar los tradicionales lentes circulares del cantante, el intérprete le da un aire bastante cercano al personaje original, con todo y el color castaño de cabello.

En otra de las imágenes luce un atuendo más excéntrico, de esos que muchas veces utiliza para montar sus shows. Con cuernos negros, un traje naranja con llamas y hasta alas rojizas, Egerton pasea por la calle afianzando su estilo (cualquier similitud con Maléfica es pura coincidencia). Cabe destacar que una de las escenas que están rodando en las fotografías, es en la que Elton le entrega a su papá boletos para su concierto en el estadio de Weembley.

Además de Egerton, el elenco lo conforman Richard Madden (Game of Thrones) como John Reid, amante y manager del cantanteBryce Dallas Howard (Jurassic World: el reino caído) en los zapatos de Sheila Eileen, madre de Elton; y Jamie Bell (Billy Elliot) haciendo de Bernie Taupin, principal colaborador de John. Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) es el encargado de dirigir el proyecto,

Rocketman llegará a los cines el 17 de mayo del 2019 y hasta ahora la sinopsis oficial menciona que narrará “la historia de la vida de Elton John, de sus años como un prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y perdurable asociación musical con Bernie Taupin.”

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top