Mi cuenta
    Marvel celebra 10 años con el reestreno de 16 películas del MCU

    A partir de mañana, 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre podremos disfrutarlas en Cinépolis en pantalla IMAX.

    Entre las muchas actividades con las que Marvel Studios planea celebrar el décimo aniversario del MCU, como el clip que lanzó hace unas semanas, también se encuentra un festival en el que se reestranarán a nivel mundial muchas de sus cintas y todas serán presentadas en pantalla IMAX. Por desgracia, no tendremos oportunidad de ver en nuestro país –por lo pronto– las versiones de El increíble Hulk, Capitán América: el primer Vengador y Iron Man, que se van a lanzar en este formato en Estados Unidos. 

    En México serán 16 cintas, de las 20 que conforman el MCU, las que podremos volver a ver en la pantalla grande en Cinépolis a partir de mañana, 23 de agosto y hasta el 30 de septiembre. :

    Como saben, la celebración de este aniversario dio inicio formalmente con el estreno de Avengers: Infinity War, y Marvel Studios, a través de su presidente Kevin Feige, ya ha anunciado que habrá muchas sopresas más:

    Esta será una gran celebración dedicada a los fans. Podrán ver las películas una tras otra y sumergirse por completo en el Universo Cinemático de Marvel.

    Y no sólo para los fans, el lanzamiento de Iron Man hace 10 años también marcó el inicio de Marvel Studios, que con esa cinta logró recaudar 585 millones de dólares. Nada mal para el momento, pero una miseria tomando en cuenta que Pantera negraAvengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp han ganado un total de 3.7 billones de dólares a nivel global para el estudio. Sin duda, Marvel tiene mucho que celebrar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top