Mi cuenta
    'Joker': No vas a creer el atuendo de Joaquin Phoenix en esta nueva foto

    Al parecer, Arthur Fleck usa un vestuario muy variado en su camino a convertirse en príncipe del crimen.

    Posiblemente una de las cintas contemporáneas en las que más fotos y videos se han filtrado es Joker. Desde el comienzo del rodaje, hace algunas semanas, el director Todd Phillips comenzó ha subir en su cuenta de Instagram retratos de Joaquin Phoenix caracterizado como el Guasón. Primero una foto sin muchas novedades, después el actor con todo y maquillaje, y ahora revela un atuendo que usará el protagonista en algún momento.

    Con tal de contrarrestar las filtraciones, Phillips no ha querido rezagarse en redes sociales, por ello ha estado compartiendo cosas nuevas sobre la cinta. En esta ocasión vemos a Phoenix sentado y vestido como un payaso cualquiera, con un saco a cuadros, zapatos grandes, pantalón desgastado, y hasta un pequeño sombrero en la calva de mentira. Inclusive el maquillaje está más delineado, por lo que cuando lo veamos como villano, tendrá el mismo look solo que estropeado por el sudor.

    Ver esta publicación en Instagram

    Work.

    Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

    Ya que la foto fue tomada detrás de cámara, es imposible saber con exactitud en dónde encaja esta escena, pero imagino que tendrá que ver con la audición hecha en la agencia de talento de Ha-Ha en Milla de atracciones. Una especie de primer paso en la búsqueda de ser un comediante, pero como sabemos, acaba por fracasar y detonar la personalidad malévola de Arthur Fleck. Si recordamos el video filtrado, otro payaso con una nariz roja sale de la mencionada agencia, por lo que la foto podría ubicarse justo antes de tener esa discusión fuera del lugar.

    Posiblemente sigamos viendo cosas nuevas sobre Joker que poco a poco comienza a causar mucho interés entre los fanáticos del personaje, de las historietas y de cinéfilos, ya que teniendo un reparto de primer nivel que incluye a Joaquin Phoenix y Robert De Niro, podemos esperar un trabajo de calidad. De funcionar Warner Bros. podría platearse comenzar con el universo DC Dark, destinado a contar el origen de superhéroes y villanos, pero de una forma más oscura y con presupuestos módicos en comparación con los cientos de millones de dólares invertidos en cintas del género.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top