Mi cuenta
    La cinta de Gambito tendrá tono de... ¿comedia romántica?

    El productor de la película ha mencionado que la personalidad del mutante se presta para que la trama tenga una vibra amorosa y cómica. A ver si ahora sí...

    Pareciera que la cinta individual de Gambito tiene una maldición o algo por el estilo, ya que su estreno estaba pactado para 2016 y dos años más tarde el rodaje aun no comienza. Tres directores han renunciado al proyecto mucho antes de poner en marcha las cámaras, y solamente Channing Tatum, como el protagonista, es el único que se ha mantenido firme sobre interpretar al mutante.

    Ahora el productor de la película, Simon Kinberg – quien hará su debut como director en Dark Phoenixha ofrecido nueva información al respecto. En una entrevista para IGN, el realizador ha mencionado que los planes para la cinta es hacerla una especie de comedia romántica, en la que se explote la actitud de Don Juan del personaje y sus malas mañas:

    Cuando miras a Gambito él es un estafador y un mujeriego; sentimos que había una actitud, una arrogancia para él, que se prestaba a la comedia romántica.

    Sin embargo, no se alarmen al pensar que veremos miel derramándose por todos lados en este largometraje, más bien Kinberg se refería a la esencia de la trama, a esos toques de género que varias producciones basadas en personajes de Marvel han utilizado, como la comedia en Thor: Ragnarok, o el terror en The New Mutants:

    Sabes, cuando digo comedia romántica, uso ese término a la ligera, en el mismo sentido que uso western para ‘Logan’. No es como si fueran pistoleros al mediodía en ‘Logan’, es solo una vibra. Y yo diría que la vibra de Gambito tiene que ser una comedia romántica o de sexo, mientras también es una película de superhéroes con villanos y héroes.

    Faltando solo un corto plazo para que Disney tome posesión completa de 21st Century Fox, el futuro de Gambito en el cine puede cambiar. Si bien la empresa de Mickey Mouse ha declarado que estrenará todas las películas terminadas de Fox, los proyectos inconclusos sí sufrirán algunos cambios y si no se apuran con el mutante, puede que sea demasiado tarde para que tome forma. La nueva fecha para llegar a cartelera es el 13 de marzo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top