Mi cuenta
    'Rocketman': Primera imagen oficial de Taron Egerton como Elton John

    Una de las biopics más esperadas del 2019 ha estrenado una fotografía del actor interpretando al cantante.

    A principios de este mes se filtraron unas fotografías desde set en las que se mostraba el primer vistazoTaron Egerton personificado como Elton John en la cinta Rocketman. La productora de la cinta, Paramount Pictures, no quiso rezagarse demasiado y por fin ha revelado una imagen oficial de la película biográfica del cantante inglés.

    En ella vemos al protagonista de las dos películas de Kingsman con un look bastante sport, con shorts, playera negra, chaqueta dorada y tenis con alas incluidas, un estilo raro, pero típico de Elton. Esto sin olvidar los lentes casi cuadrados que lleva puestos, uno de entre miles de anteojos que utilizaba John en sus espectáculos, casi una firma de su atuendo. Está a bordo de su lujoso jet privado tomando Martini y seguramente hablando sobre alguna gira.

    Un primer acercamiento prometedor que hace lucir a Egerton como el indicado para interpretar al famoso cantante. Su versatilidad entre serio y cómico que ha mostrado en las cintas de los agentes secretos parece la ideal para dar vida a un personaje tan extravagante como Elton John. No sabemos qué tanto de la vida del rockstar se retrate en la cinta, pero la sinopsis dice que contará “la historia de la vida de Elton John, de sus años como un prodigio en la Royal Academy of Music a través de su influyente y perdurable asociación musical con Bernie Taupin.”

    Además de Egerton, el elenco lo conforman Richard Madden (Game of Thrones) como John Reid, amante y manager del cantanteBryce Dallas Howard (Jurassic World: el reino caído) en los zapatos de Sheila Eileen, madre de Elton; y Jamie Bell (Billy Elliot) haciendo de Bernie Taupin, principal colaborador de John. Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody) es el encargado de dirigir el proyecto.

    Rocketman llegará a los cines el 31 de mayo del 2019 y el propio Paramount ha compartido que el próximo 1 de octubre estrenará el primer avance, así que prepárate para el avance de una de las biopics más esperadas del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top