Mi cuenta
    Checa la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

    La actriz acabo de un tuitazo la controversia en redes por su contratación y ¡qué bueno! porque luce espectacular como la superheroína.

    The CW ha lanzado (vía Deadline) la primera imagen de Batwoman, que como sabemos es la primera superheroína gay que tendrá su serie individual de televisión, según se anunció en julio pasado. Su presentación oficial fue pocos días después en el trailer del Arrowverse que fue presentado en la SD Comic Con 2018.

    De acuerdo a la sinopsis, la serie, escrita por Caroline Dries, presenta a una heroína que esta dispuesta a terminar con la reciente ola criminal que asola la ciudad, pero deberá superar a sus propios demonios antes de poder convertirse en el símbolo de esperanza de Ciudad Gótica. Y no, no se decidió que Batwoman fuera gay por cuestiones de corrección política, Kate Kane siempre lo ha sido, desde su primera aparición en los comics.

    El papel le fue otorgado en agosto a la actriz Ruby Rose, quien es gay, y se esperaba que no hubiera controversia en las redes, sin embargo los fans reclamaron porque no es judía, como señala la descripción del personaje... demasiadas ganas de armar polémica, en mi opinión. Rose, en vez de abandonar Twitter o el papel, como hizo Scarlett Johansson, dio una respuesta en redes que le calló la boca a todo el mundo: "Cuando las mujeres y las minorías juntamos fuerzas, somos imparables... cuando nos destrozamos entre nosotros es mucho más doloroso que cuando lo hace otro grupo. Pero oigan, me encanta el reto, solo quisiera que las mujeres y la comunidad LGTB se apoyaran más. Mi deseo es que todos seamos un poco más amables entre nosotros."

    Qué bueno que Ruby Rose no se ahogó mientras filmaba  Megalodón porque con esto probó que es una superheroína de a deveras, más allá del increíble traje que diseñó la cuatro veces ganadora del Óscar, Colleen Atwood. Además, se ve espectacular como Batwoman y más que lista para su crossover en el Arrowverse, que sucederá a principios de diciembre...

    Deadline
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top