'Pennyworth': La serie del mayordomo de Batman encuentra a sus protagonistas
Por Octavio Alfaro — 15/10/2018 a las 12:21
facebook Tweet

En esta precuela televisiva, veremos a un Alfred Pennyworth joven que trabaja con Thomas Wayne en una empresa de seguridad.

Hace algunos meses les informamos que la cadena de televisión Epix haría una serie centrada en el mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, en la que se exploraría con detalle la juventud del personaje. Ahora se ha revelado quiénes serán los actores que den vida a los protagonistas, apenas unos días antes de que inicie el rodaje en Londres el próximo 22 de octubre.

De acuerdo con información de Deadline, Jack Bannon será quien se ponga en los zapatos del joven amigo y futuro sirviente de la familia Wayne; “un joven guapo, alegre, encantador e inteligente de Londres” quien es reclutado por el Servicio Aéreo Especial del Reino Unido en la década de los 20 y 40 años después forma una empresa de seguridad junto al multimillonario Thomas Wayne. A este actor lo hemos en películas como El código enigma y Fury, mientras en televisión su reciente aparición fue en la serie Endeavour.

Por otro lado, el que hasta ese entonces aún no era papá de Bruce Wayne/Batman, Thomas, será interpretado por Ben Aldridge. Su personaje será un “multimillonario joven de rostro fresco que proviene de la costa este de los Estados Unidos. Confiado y extremadamente disciplinado.” Este actor ha participado en cintas como Paris Song y The Titan, y en cuanto a series su papel más actual fue en Our Girl.

Recordemos que el mayordomo ha tenido a varios actores en las diferentes producciones de Batman. En la serie de los 60 fue hecho por Alan Naiper, mientras que en Batman y Batman eternamente fue Michael Gough. Michael Caine fue el designado para hacerlo en la trilogía de El caballero de la noche, y más recientemente por Sean Pertwee en la serie Gotham.

Por su parte a Thomas también lo han llevado a la pantalla en diversas ocasiones. Primero Linus Roache lo hizo en Batman inicia. Después Jeffrey Dean Morgan hizo lo propio para Batman v. Superman. Grayson McCouch le dio vida en Gotham y Brett Cullen será quien lo haga en Joker con Joaquin Phoenix.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top