Mi cuenta
    Las series favoritas de los mexicanos para aprender inglés

    Mucha gente se hadado cuenta de que ver la tele puede ser bastante productivo... ¿adivinas cuál es nuestra preferida?

    Hablar inglés es imprescindible en el mundo de hoy y por lo mismo existen cualquier cantidad de opciones para aprenderlo: desde las escuelas tradicionales hasta cursos por internet. Resulta que también hay gente que utiliza series de televsión para practicar inglés ya que les brinda una forma más entretenida para aprender, además de que les da acceso al slang y a la forma correcta de expresar ciertas ideas.

    La Delfin English School de Londres decidió preguntarle a 1000 mexicanos cuáles son sus series favoritas para aprender inglés y descubrió que la gran favorita de hombres y mujeres es The Big Bang Theory, seguida por Friends, Modern Family, How I Met your Mother y Family Guy.

    Un dato curioso es que los mayores de 35 años tienen preferencia por Friends y Modern Family, mientras que How I Met your Mother sube al tercer lugar en el grupo de 18 a 25 años, pero tampoco alcanza a ser la favorita y cae mucho en los grupos de mayor edad. La mayor sorpresa, con todo, es que a 14 años de haber terminado, Friends sigue siendo una de las series favoritas del público, quien al parecer la maratonea una y otra vez por streaming. Incluso, el mismo estudio se había realizado antes en España y ahí la favorita fue Friends. Los españoles también aman The Big Bang Theory, pero en mucho menor medida que nosotros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top